21 de julio (Día Nacional de Bélgica) SALA DE EXPOSICIÓN ABIERTA - Julio y agosto ABIERTO como de costumbre

Jaguar Cabriolet E-Type S1

€199,950

✔ Compre de forma segura en línea ✔ Entrega en todo el mundo a su puerta ✔ AHORA almacenamiento gratuito y pague después
  • Ver todas las fotos
  • 360 exterior
  • Interior 360
  • Vídeo de presentación

Jaguar E-Type S1 Cabriolet | Restaurado sin carrocería | Estado óptimo | 1965

Aspectos interesantes

- Cuerpo restaurado en 2018-2019
- Solo conducido 500 km después de la restauración
- El coche está en las mejores condiciones.
- Reportaje fotográfico de la restauración disponible
- Motor de 4.2 cilindros y 6 litros con números coincidentes.

Cuerpo restaurado Jaguar E-Type Serie 1 Cabriolet a la venta
Ofrecemos a la venta esta hermosa Jaguar E-Type S1 Cabriolet de 1965. Este E-Type procede de la colección privada de un conocido cliente de E&R Classics. El clásico fue restaurado completamente en el período 2018-2019 y se encuentra en un estado absolutamente óptimo. Hay un extenso reportaje fotográfico de la restauración disponible y el coche solo ha recorrido unos 500 km después de la restauración. El E-Type S1 Cabriolet está propulsado por el motor de 4.2 cilindros de 6 litros con números coincidentes que está acoplado a una caja de cambios manual de 4 velocidades.

Jaguar E-Type S1 Cabriolet en gris metalizado a la venta
El E-Type serie 1 Cabriolet que ofrecemos aquí es un auténtico espectáculo. Está acabado en el precioso color Gunmetal Grey, un color que queda muy bien en el clásico y combina muy bien con el cromo y las llantas de radios cromadas. El interior de cuero azul oscuro contrasta maravillosamente con la pintura y lo convierte en un conjunto precioso. Se eligió una capota blanda Sonnenland azul oscuro que completa el conjunto.

Compra una restaurada Jaguar ¿E-Type S1 en óptimas condiciones?
¿Estás buscando un restaurado Jaguar ¿Tiene un E-Type Cabriolet en perfecto estado? Déjenos sus datos a través del formulario de contacto de esta página o llámenos directamente al +31 416 751 393. Nuestros comerciales estarán encantados de responder a todas sus preguntas o incluso de prepararle un vídeo personalizado de la compra.

Podemos ayudar con el transporte. Dentro de Europa no es necesario pagar ningún arancel de importación. Comercialización, compra y consignación posible.
En algunos países podemos ayudar con el financiamiento. Pregunte a nuestro personal de ventas.

  • Árbitro. Nr .: j1801-1
  • Marca: Jaguar
  • Modelo: Tipo E
  • Año: 1965
LLÁMANOS   +31 416 751 393
Ernst van Kempen  
Lars van Dongen  
 
Vicente Praag  
 
Casper Krom  
   

* Campos requeridos

Buscando un Jaguar?

Regístrese con su correo electrónico y le enviaremos una notificación cuando esté disponible un automóvil de esta marca.

Compramos tu Jaguar!

¿Tiene una Jaguar y quieres vender Contáctenos. Siempre estamos buscando autos clásicos para agregar a nuestro stock.

Contacto