15 de Agosto (Asunción) SHOWROOM ABIERTO - Julio y Agosto ABIERTO como de costumbre

VW Escarabajo Oval Ragtop


Buscando un Volkswagen?

Regístrese con su correo electrónico y le enviaremos una notificación cuando esté disponible un automóvil de esta marca.

Compramos tu Volkswagen!

¿Tienes un Volkswagen y quieres vender? Contáctenos. Siempre estamos buscando autos clásicos para agregar a nuestro stock.

Contacto

VW Beetle Oval Ragtop | Números coincidentes | Restaurado sin cuerpo | 1957

Aspectos interesantes

- Ragtop original
- Números coincidentes
- Body-Off restaurado
- Concours condición
- Nunca soldado
- Pintura rojo coral
- hermoso cromo
- 1200 cc de 4 cilindros

Volkswagen Beetle Oval Ragtop restaurado sin carrocería a la venta
No es frecuente encontrar un Volkswagen Beetle Oval, pero un Ragtop original Matching Numbers tiene una apariencia bastante especial. Este Beetle proviene de la soleada California, donde solía convertirse en un Woody con temática de Hawái. Desde bambú hasta un cielo nublado, tapizados con flores, paneles de puertas de caña tejida, todo lo que puedas imaginar está incluido. Al final, el Beetle fue importado de una colección privada a los Países Bajos, donde fue restaurado sin carrocería por un experto de Volkswagen en 2021. La restauración es de un estándar muy alto y este Beetle Oval Ragtop sin soldar ahora está en condiciones de concurso absoluto. Lo que es completamente único es que este Beetle está equipado con el motor Matching Numbers de 1200 cc y 4 cilindros. ¡No encontrarás uno mejor!

Números coincidentes Volkswagen Beetle Oval Ragtop en Coral Red a la venta
Como puede ver en las fotos, no se han reparado en gastos para hacer de este Beetle Oval un ejemplar absolutamente superior. El coche estaba pintado en el color original Coral Red. Un hermoso color que combina muy bien con todos los accesorios cromados y el Ragtop de color beige. El interior también está en muy buenas condiciones y está tapizado con tela de color marrón claro. El tablero tiene un hermoso contador y reloj cromados. Para colmo, el escarabajo tiene un volante blanco que contrasta muy bien con la pintura. En resumen, un VW Beetle Oval Ragtop bellamente ejecutado que está completamente listo para su nuevo propietario.

¿Quieres comprar un Volkswagen Beetle Oval Ragtop?
¿Está buscando un Volkswagen Beetle Oval Ragtop de 1957? Entonces deje sus datos a través del formulario de contacto en esta página o llámenos directamente al +31 416 751 393. Nuestros vendedores estarán encantados de responder a todas sus preguntas o incluso hacer un video de tienda personal para usted.

Podemos ayudar con el transporte. Dentro de Europa no es necesario pagar ningún arancel de importación. Comercialización, compra y consignación posible.
En algunos países podemos ayudar con el financiamiento. Pregunte a nuestro personal de ventas.

 

  • Árbitro. Nr .: v9067-0
  • Marca: Volkswagen
  • Modelo: Escarabajo
  • Año: 1957
  • En t. nr .: 02010