29 de marzo (Viernes Santo) SALA DE EXPOSICIÓN ABIERTA - 31 de marzo y 1 de abril (Pascua) SALA DE EXPOSICIÓN CERRADA - Domingo 7 de abril ABIERTO EXTRA 10:00-14:00


1964 Austin-Healey 3000

En 1964, el Austin-Healey 3000 MKIII se actualizó con un tablero revisado, que incluía un panel de fascia de madera y una nueva versión del motor. Esta nueva versión ofreció carburadores dobles 2 de pulg. SU SU, presentando más de 148hp. El auto fue un éxito instantáneo y el 1964 Austin-Healey 3000 sigue siendo uno de los más populares entre los Big Healeys. El 1964 MKIII 3000 también demostró ser exitoso en la pista de carreras. Ya sea el estilo elegante que lo atraiga o solo la oportunidad de poseer una parte de la historia del automóvil británico, a ER Classics le complacería discutir sus opciones con usted.

Buscando comprar un Austin-Healey?

¿En el mercado de un 1964 Austin-Healey 3000? ER Classics recomienda conducir uno primero, ya que puede o no cumplir con sus expectativas. Muchos encuentran que el Austin-Healey 3000 es más difícil de manejar de lo que esperaban, principalmente debido a la falta de dirección asistida y los frenos de potencia. La sobremarcha hace una gran diferencia, así que busque Healeys con esta opción si le preocupa la facilidad de conducción. Si eres alto, el espacio interior puede ser un problema, tenlo en cuenta. Además, lo alentamos a que compre el mejor automóvil que pueda pagar. Un automóvil que haya sido mantenido por alguien que realmente lo cuidó puede ser una inversión mucho mejor que un automóvil que puede convertirse rápidamente en un pozo de dinero. También asegúrese de revisar la suspensión delantera. Un automóvil que ha estado en un accidente puede tener problemas de alineación en el extremo delantero. Para obtener más consejos como estos, ER Classics le da la bienvenida a conectarse con ellos hoy. Navegue por su sitio web para ver los modelos 1964 Austin-Healey 3000 actualmente disponibles.

Austin-Healey Autos Clásicos en Venta