NL EN US DE FR PL CZ ES SE HU RO SK

E&R Classics
Kleiweg 1 5145NA Waalwijk, Países Bajos
+31 416 751 393

30 de mayo (Día de la Ascensión) SALA DE EXPOSICIONES CERRADA - Domingo Junio ​​2 EXTRA OPEN (12: 00-16: 00)

Ernest Praag

Ernest Praag (año de nacimiento: 1967) propietario / director

Casado con Maartje
2 niños: Marjolein y Vincent

Mi primer auto fue un tipo amarillo Honda Civic 1st de 1973. Le costó a los creadores de 750 en ese momento, que ahora ronda los € 330. Estaba muy contento con este auto y lo manejé mucho, pero después de un tiempo comenzó a consumir aceite. No solo un poco de aceite, sino casi tanto como él usaba gasolina. Incluso tuve latas de aceite en la parte posterior del maletero para agregar aceite cuando sea necesario. En 2018 encontré una copia completamente restaurada en Bélgica, la compré y le di un lugar especial en mi propia colección.

Estudié economía comercial en HEAO en Breda durante 4 años. Después de la escuela, trabajé para una empresa de pedidos por correo como gerente de marketing durante los años de 20. Después de los primeros años de 10 compré acciones dentro de la empresa, lo que me convirtió en director de marketing a director general de marketing. En 2006 decidí vender mis acciones y hacer mi trabajo de mi mayor afición, que son los autos clásicos.

Por eso empecé E & R Classics en 2008, con el que comenzamos en un pequeño edificio en Kaatsheuvel. Al principio teníamos segmentos 3: alquiler de bodas de autos clásicos, venta de autos clásicos y el taller que le pertenecía. En 2010 nos mudamos a Dongen, donde pasamos del edificio 1 a los edificios 6 debido al crecimiento a lo largo de los años. Estaba demasiado ocupado para mantener todos los segmentos, por lo que decidimos detener el alquiler de la boda y centrarnos completamente en las ventas y el taller en 2011. A principios de 2014, el hermoso edificio en Waalwijk estuvo disponible, lo compré y lo trasladamos todo a este edificio. Mientras tanto, tenemos edificios 3 en Waalwijk. En 2016 he creado otras dos compañías además de E & R Classics, que son Sun Classic Cars y una empresa de restauración en el extranjero. Por el momento, tenemos autos antiguos 400 en stock y trabajamos con personas 55 ahora.

Mi sueño absoluto es un Bentley Speed ​​Six de 1930 en el color verde británico de carreras. También encuentro una cerradura del capó fuera del capó fuera del capó de 1 de la serie J-e e type de 1961, un fantástico coche clásico. Me gusta lo mejor en gris bronce con un interior azul.

Los coches clásicos siempre han tenido un significado especial para mí. Todos los días entro a la compañía y miro los autos. Todavía disfruto de la belleza impresionante que nos ofrecen los autos clásicos, la técnica con la que se combinan y, por supuesto, el hermoso sonido único que producen.


Sitio web: http://www.ernestpraag.com