Compra online tu coche clásico de forma segura | Contáctanos vía e-mail o teléfono | Debido a las regulaciones de covid-19, nuestra sala de exposición está cerrada


Mylene Nuyten

Mylene Nuijten (año de nacimiento: secretario) asistente administrativa.

Cuando era joven y aún vivía con mis padres, nunca tuve mi propio auto. El primer coche de mi familia fue un Volkswagen Golf rojo. Yo era 45 cuando compré mi propio auto, este es un Kia Picanto rojo. Creo que es un buen auto, pero a menudo me olvido de sacar mis llaves cuando salgo del auto. Debido a la cerradura central, tuve que llamar al servicio de asistencia en carretera por lo menos 4.

Seguí 4 años de educación en la escuela de maestros de HBO. Siempre quise ser profesora de inglés. Me pareció fantástico aprender a los jóvenes algo sobre este idioma, pero cuando hice las prácticas fue muy decepcionante. Dediqué mucho tiempo y trabajo a preparar las lecciones, pero los estudiantes no estaban interesados ​​en estas tareas en absoluto. Esto fue muy desmotivador para mí, así que decidí no volver a ser profesora de inglés. Luego trabajé durante 10 años como asistente administrativo en ABN AMRO. Tuve hijos y no trabajé durante 16 años. Pasado este tiempo decidí volver a trabajar y empecé a limpiar las casas de la gente. Hice esto durante 10 años, pero esto no era lo que quería hacer por el resto de mi vida. Llevo 4 años trabajando en E & R Classics como asistente administrativo.

El coche de mis sueños es un Fiat 500. Preferiblemente uno azul celeste con un interior blanco.