NL EN US DE FR PL CZ ES PT IT SE HU GR RO SK JP CN AE IL

E&R Classics
Kleiweg 1 5145NA Waalwijk, Países Bajos
+31 416 751 393

Domingo 6 de diciembre EXTRA OPEN de 12:00 a 16:00


Remi lagache

Remi Lagache (año de nacimiento: 1989) vendedor internacional.

El primer auto que compré es un Volkswagen Golf 2 azul de 1991. Tenía 21 años cuando compré este auto y todavía lo tengo. Quería un coche perfecto, pero bastante barato. Por tanto, sólo me costó 600 €. Es un coche muy bueno por la cantidad de dinero que me costó.

Fui a la escuela de negocios cerca de Burdeos. Esta educación duró 5 años y obtuve mi maestría aquí. Después de esto, viajé a California para trabajar en una empresa francesa que fabrica sillas y cabestros para caballos. Yo era vendedor aquí y he hecho esto durante casi 2 años. Elegí ir a California, porque existía la posibilidad de ir allí y no quería perder esta oportunidad. Sin embargo, quería volver a Europa para hacer el mismo trabajo, pero más cerca de mi tierra natal, Francia. Desafortunadamente, el mercado de los caballos es completamente diferente en Europa que en California, por lo que comencé a seguir mi segunda pasión: los autos clásicos. Ahora trabajo en E & R Classics como vendedor internacional.


El coche de mis sueños es un BMW E30 azul oscuro. Me gustaría un automóvil en el que pueda conducir de manera segura y con comodidad y creo que este automóvil cumple con esos requisitos.