Compre online de forma segura | Entrega a su puerta | Posibilidad de canje

Casa rodante Bedford Dormobile

€59,950

✔ Compre de forma segura en línea ✔ Entrega en todo el mundo a su puerta ✔ AHORA almacenamiento gratuito y pague después
  • Ver todas las fotos
  • 360 exterior
  • Interior 360
  • Vídeo de presentación

Casa rodante Bedford Dormobile | Ampliamente restaurado | raro | 1961

Aspectos interesantes

- ampliamente restaurado
- Bedford Camper rara y original
- Techo basculante único con ventanas y ventilación.
- Espacio para 4 plazas para dormir
- Equipado con equipo de campamento en funcionamiento.
- Motor de gasolina de 1600 cilindros y 4 cc
- Puertas correderas izquierda y derecha

Bedford Dormobile Camper ampliamente restaurada a la venta
Ofrecemos a la venta esta hermosa y rara Bedford Dormobile Camper original. La Dormobile es una autocaravana de los años 1960 que se fabricó en Inglaterra y que desde entonces ha alcanzado un verdadero estatus de culto entre los amantes de las furgonetas y autocaravanas clásicas. El Bedford que ofrecemos a la venta aquí se entregó nuevo en 1961 en Inglaterra y un coleccionista lo restauró ampliamente hace unos años. La autocaravana clásica está en muy buenas condiciones y está equipada con equipo de campamento en pleno funcionamiento. Está propulsado por un motor de gasolina de 1600 cilindros y 4 cc con caja de cambios manual.

Raro Bedford Dormobile Camper a la venta
Encontrar una Bedford Dormobile Camper es muy difícil, y mucho menos en las condiciones en las que se encuentra este clásico. El exterior de la Bedford está acabado en un hermoso color rojo burdeos con detalles en negro y un techo blanco inclinable con ventanas y rejilla de ventilación. El techo basculante garantiza que pueda estar de pie en la caravana y también ofrece 2 plazas adicionales para dormir mediante 2 camas plegables. El Bedford tiene las características puertas correderas izquierda + derecha.

El interior está en hermosas condiciones, totalmente equipado con equipo de campamento en funcionamiento. En la parte delantera hay 4 asientos cubiertos con vinilo rojo y gris. Estas 4 sillas se pueden plegar para que haya espacio para dormir para 2 personas. Detrás de los asientos se encuentra la sala de estar de la Camper. Aquí encontrará un mostrador con fregadero y espacio de almacenamiento. Frente al mostrador con fregadero encontrará varios compartimentos de almacenamiento y un refrigerador incorporado con estufa de gas.

La compañía Dormobile todavía existe hoy y es un nombre familiar en Inglaterra, al igual que Westfalia Wohnmobil lo es en Alemania.

¿Comprar Bedford Dormobile Camper?
¿Está buscando una caravana Bedford Dormobile de 1961? Luego, deje sus datos a través del formulario de contacto en esta página o llámenos directamente al +31 416 751 393. Nuestros vendedores estarán encantados de responder a todas sus preguntas o incluso hacer un video de la tienda personal para usted.

Podemos ayudar con el transporte. Dentro de Europa no es necesario pagar ningún arancel de importación. Comercialización, compra y consignación posible.
En algunos países podemos ayudar con el financiamiento. Pregunte a nuestro personal de ventas.

  • Árbitro. Nr .: b3588
  • Marca: Bedford
  • Modelo: Dormóvil
  • Año: 1961
LLAMA AHORA   +31 416 751 393
Ernst van Kempen  
Lars van Dongen  
 
Vicente Praag  
 

* Campos requeridos

Buscando un Bedford?

Regístrese con su correo electrónico y le enviaremos una notificación cuando esté disponible un automóvil de esta marca.

Compramos tu Bedford!

¿Tienes un Bedford y quieres venderlo? Contáctenos. Siempre estamos buscando autos clásicos para agregar a nuestro stock.

Contacto