Compra online tu coche clásico de forma segura | Contáctanos vía e-mail o teléfono | Debido a las regulaciones de covid-19, nuestra sala de exposición está cerrada


Piezas de coches Opel clásicas

Opel Oldtimer OnderdelenPiezas de automóvil clásicas, sin duda las necesitará una vez si tiene un automóvil clásico o un automóvil deportivo más antiguo. Al igual que un cronómetro joven, un automóvil clásico también necesita atención y mantenimiento. En E&R Classics, sabemos mejor que nadie lo importante que es obtener las piezas de automóvil clásicas adecuadas. Durante muchos años, hemos estado comprando piezas para muchas marcas de automóviles clásicos de proveedores habituales. Nos gustaría que compartiera el conocimiento y la experiencia que hemos acumulado a lo largo de los años.

Compre piezas clásicas de Opel en línea

Al buscar piezas de automóviles clásicas, hay varios canales que puede utilizar. Puede visitar una feria o, por ejemplo, acudir a un especialista en coches clásicos de Opel. Por supuesto, lo que más se suele hacer es pedir online piezas de coches clásicos. Cuando ordene piezas en línea, asegúrese de hacerlo con un proveedor confiable que comercialice las marcas adecuadas. Los proveedores que le presentamos aquí en esta página son proveedores confiables.

Recambios Opel clásicos 

Ningún coche clásico es igual y, por tanto, muchas piezas solo son aptas para determinadas marcas. Las piezas más solicitadas para el Opel clásico son piezas para frenos, iluminación, molduras, parachoques, motor y caja de cambios, escape, ejes de transmisión, dirección, etc. Los modelos clásicos de Opel más conocidos son los Olympia, Rekord, Kapitan, comodoro, Kadett y más.

Estamos felices de compartir nuestro conocimiento sobre autos clásicos con usted.

Para mantener el pasatiempo de los autos clásicos y mantenerlo accesible para todos, estamos felices de compartir nuestro conocimiento con usted. A continuación, encontrará una serie de especialistas en piezas de Opel que podemos recomendarle. No dude en hacer clic en uno de los enlaces siguientes y ponerse en contacto con el especialista. E&R classics no vende ni entrega piezas por sí mismo, estos especialistas lo harán por usted.

MM Opel piezas

Piezas de coches clásicos CA

Repuestos Vauxhall Green

Repuestos Vaux

Viejo coche clásico

Vauxhall Cresta Club

Excedente de John Richards


E&R Classics es su joven especialista en coches clásicos 

E&R Classics siempre tiene más de 400 autos clásicos en stock en la sala de exhibición de autos clásicos más grande de Europa. ¡Siempre hay un auto que se adapta a ti! 

Stock actual de Opel

Vende tu coche clásico Opel

Suscríbete a nuestro boletín