Filtrar

14 de julio (Día de la Bastilla) SHOWROOM ABIERTO - 21 de julio (Día Nacional de Bélgica) SHOWROOM ABIERTO - Julio y agosto ABIERTO como de costumbre
Configurar sentido ascendente

Buscando un fíat?

Regístrate y te avisaremos cuando esté disponible

Compramos tu fíat!

¿Tienes un Fiat y quieres venderlo? Contáctenos. Siempre estamos buscando autos clásicos para añadir a nuestro stock.

Contacto

Tu especialista en Fiat
fíat

Coche clásico Fiat a la venta en ER Classics

Comprar un coche clásico Fiat en ER Classics
Comprar un Fiat clásico es un momento especial en el que en ERclassics estamos encantados de apoyarte. Encontrarás Fiat clásicos de gran calidad como el Fiat 500, 600, 850, Spider o, por ejemplo, el Topolino. Cualquiera que sea su objetivo: comprar un automóvil clásico Fiat, conducir por el pueblo o ir a la costa, en ERclassics encontrará el Fiat que se adapte exactamente a usted.

El concesionario de coches clásicos en línea número 1 de Europa
Cuando vayas a comprar un Fiat clásico, te orientaremos antes, durante y después del proceso de compra. Nos hemos especializado en la venta de coches clásicos y jóvenes desde 2008 y utilizamos nuestros años de experiencia para encontrar el coche de sus sueños. ¿Va a comprar su próximo coche clásico en ER Classics, el concesionario de coches clásicos en línea número 1 de Europa?

Compra el Fiat clásico adecuado
Por supuesto, es importante que elija el Fiat que más le convenga y que satisfaga sus deseos. Nuestros expertos en autos clásicos pueden asesorarlo como ningún otro en esta área. En nuestra web encontrarás un extenso reportaje fotográfico, fotos de 360 ​​grados del interior y exterior, un vídeo y antecedentes. Si prefiere visitar nuestra sala de exposición en Waalwijk, Países Bajos, eso también es posible, por supuesto.

Coches clásicos Fiat de alta calidad a la venta
En E&R Classics solo ofrecemos coches clásicos Fiat de alta calidad que, a menudo, han sido restaurados y revisados ​​exhaustivamente en nuestro propio taller. También estamos especializados en registro e inspecciones y es posible el transporte mundial hasta su puerta.

Canjea o vende tu Fiat clásico
Además de la venta de coches clásicos Fiat, también puedes contactar con ERclassics para la venta o permuta de tu propio clásico. ¿Desea obtener más información sobre el cambio o la venta de su Fiat clásico?
Póngase en contacto con uno de nuestros vendedores.