Filtrar

Domingo 3 de marzo CARS & COFFEE y SHOWROOM EXTRA ABIERTO de 10:00 a 14:00
Configurar sentido ascendente

  • €29,950
    Restaurado | raro | coche europeo | 1971 Ref.nr: o1609

Buscando un Opel?

Regístrate y te avisaremos cuando esté disponible

Compramos tu Opel!

¿Tienes un Opel y quieres venderlo? Contáctenos. Siempre estamos buscando autos clásicos para añadir a nuestro stock.

Contacto

Tu especialista en Opel
Opel

Coche clásico Opel a la venta en ERclassics

¿Cuándo compras un coche clásico Opel?
¿Por qué motivo vas a comprar un coche clásico Opel? ¿Estás planeando un agradable paseo por la costa o quieres irte de vacaciones con la familia en tu clásico? Tal vez te guste conducir rallies clásicos o visitar espectáculos y eventos divertidos. Sea cual sea tu motivo para comprar un Opel clásico, ER Classics tiene coches clásicos en stock para cada ocasión.

¿Cómo compro un coche clásico Opel?
En ERclassics encontrarás varios coches clásicos de Opel para casi todos los presupuestos. Sean cuales sean sus necesidades, nuestros expertos en autos clásicos están listos para ayudarlo a encontrar el auto de sus sueños. Una serie de modelos de Opel que a menudo ofrecemos a la venta incluyen el Opel Olympia, Kapitan, Rekord, Kadett, Manta, GT, Kadett Rallye y el Opel Comodoro.

¿Tienes un coche clásico en mente? Eche un vistazo a nuestro extenso sitio web para obtener una descripción completa de los Opel clásicos. Encontrará una página de producto para cada automóvil con un reportaje fotográfico, imágenes de 360 ​​grados, un video e información general. Al brindarle la mayor cantidad de información posible sobre el automóvil clásico, esperamos ayudarlo a encontrar el automóvil de sus sueños. Por supuesto, también puede visitar nuestra sala de exposición en Waalwijk, Países Bajos. Nuestros expertos en coches clásicos están a su disposición con asesoramiento sin compromiso.

¿Quieres comprar un coche Opel clásico en ER Classics?
Ofrecemos coches clásicos Opel de alta calidad, a menudo restaurados y evaluados en 125 puntos por nuestro propio taller. También estamos especializados en registro e inspecciones y es posible el transporte mundial hasta la puerta de su casa.

El concesionario de coches clásicos en línea número 1 de Europa
Cuando compre un automóvil clásico Opel, por supuesto, contará con la asistencia de nuestros expertos en automóviles clásicos que lo guiarán antes, durante y después de la compra. Estamos especializados en la venta de coches clásicos en todo el mundo desde 2008. ¿Vas a comprar tu próximo coche clásico en ER Classics, el concesionario online de coches clásicos número 1 de Europa?

¿Vender o cambiar un coche clásico Opel?
Además de comprar coches clásicos, también puedes contactar con nosotros para la venta o permuta de tu Opel. ¿Te gustaría saber más sobre esto? No dude en ponerse en contacto con uno de nuestros expertos en coches clásicos.