Filtrar

15 de Agosto (Asunción) SHOWROOM ABIERTO - Julio y Agosto ABIERTO como de costumbre
Configurar sentido ascendente


Tu especialista de Volkswagen
Volkswagen

Coche clásico Volkswagen a la venta en ER Classics 

¿Cuándo compras un coche clásico Volkswagen?
Todos tienen sus propias razones para comprar un automóvil clásico Volkswagen. Por ejemplo, puede disfrutar de un maravilloso recorrido con la familia en un Volkswagen Escarabajo Cabriolé o visitar espectáculos y eventos. Incluso puede irse de vacaciones con un autobús Volkswagen T1 para completar la imagen romántica. También puedes optar por comprar un Volkswagen clásico para conducir rally's. Cualquiera que sea su motivo para comprar un automóvil clásico Volkswagen, ERclassics tiene un automóvil para todos.

¿Cómo compro un coche clásico VW?
ERclassics dispone de una amplia gama de coches clásicos Volkswagen como el Volkswagen Beetle (Cabriolet), Karmann Ghia y el conocido autobús T1. Para asegurarse de comprar el VW clásico correcto, ERclassics ha elaborado un extenso reportaje fotográfico de cada automóvil, una vista de 360 ​​grados del interior y el exterior, un video y toda la información que necesita para comprar el automóvil de sus sueños. Puede ver fácilmente su automóvil en nuestro extenso sitio web y, si desea obtener más información, comuníquese con nuestros expertos en automóviles clásicos. Estarán encantados de ayudarle con consejos no vinculantes.

¿Quieres comprar un Volkswagen clásico en ER Classics?
Si desea comprar un automóvil clásico Volkswagen, ha venido al lugar correcto. En ER Classics, la calidad siempre es lo primero. Por lo tanto, encontrará autos clásicos Volkswagen de alta calidad que a menudo han sido restaurados y tienen una larga historia. ERclassics tiene un gran taller donde nuestros coches clásicos VW se revisan en 125 puntos antes de entregarlos al cliente. Estamos especializados en registro e inspecciones y es posible el transporte mundial hasta la puerta de su casa.

El concesionario de coches clásicos en línea número 1 de Europa
Cuando busques un coche clásico Volkswagen, serás atendido por nuestros expertos en coches clásicos que te asesorarán antes, durante y después de la compra. ERclassics se ha especializado en la compra y venta de coches clásicos desde 2008 y, con razón, puede llamarse a sí mismo el distribuidor de coches clásicos en línea número 1 de Europa.

¿Vender o cambiar un Volkswagen clásico?
Además de comprar autos clásicos, también puede contactarnos para la venta y/o permuta de su auto clásico Volkswagen. No dude en ponerse en contacto con uno de nuestros expertos en autos clásicos para obtener más información sobre la venta y/o intercambio de su Volkswagen clásico.