15 de Agosto (Asunción) SHOWROOM ABIERTO - Julio y Agosto ABIERTO como de costumbre

Preguntas Frecuentes

¿Sigo asegurando mi coche?
Sí, usted es el dueño del auto hasta que se vende. Por lo tanto, estás obligado a continuar asegurándolo.

¿Debo continuar llevando mi automóvil para la prueba periódica de vehículo motorizado?
Sí, usted es el dueño del auto hasta que se vende. Por lo tanto, su automóvil debe cumplir con los requisitos de la prueba periódica de vehículo motorizado; de lo contrario, su licencia de automóvil será suspendida (las regulaciones difieren según el país). 

¿Debo seguir pagando los impuestos de circulación del automóvil?
Sí, usted es el dueño del auto hasta que se vende. Si todavía hay impuestos de carretera que deben pagarse (las regulaciones difieren según el país y la antigüedad del vehículo), debe continuar pagando; de lo contrario, su licencia de automóvil será suspendida (las regulaciones difieren según el país). 

¿Alguien conduce mi auto mientras está siendo negociado?
Durante la admisión de su automóvil, uno de nuestros mecánicos especializados revisará su automóvil técnicamente tomándolo para un viaje corto.
Los clientes solo pueden llevar su automóvil a una prueba de manejo para confirmar la compra del automóvil. Uno de nuestros vendedores SIEMPRE viaja junto con el posible comprador. 

¿Qué tan seguro es mi automóvil cuando está estacionado en E & R Classics?
Su automóvil se encuentra dentro de nuestra sala de exposición. La sala de exposición está asegurada con un sistema de alarma de alta calidad y un sofisticado sistema de cámaras (interior y exterior), y los terrenos alrededor de la instalación están asegurados con cerraduras y las cercas que están equipadas con corriente eléctrica para evitar la entrada de ladrones. 

¿Cuándo recibo mi dinero?
Tan pronto como se venda su automóvil, concertamos una cita con el comprador acerca de cuándo se entregará el automóvil. El comprador tiene que pagar el coche antes de la entrega. No entregamos coches a crédito.
Como vendedor, le pagan 16 días después de la entrega del automóvil. Debemos aplicar este período con respecto al derecho europeo del consumidor de devolver el artículo vendido. 

¿Cómo puedo estar seguro de recibir mi dinero?
E & R Classics es uno de los mayores vendedores de Oldtimer en Europa. Nuestra empresa vende 500 veteranos cada año y tiene 65 empleados. Tenemos un estatus Triple AAA en las agencias de control de crédito; este es el estado más alto posible. No dude en consultar nuestras referencias. 

¿También tengo que entregar los documentos de registro de mi vehículo a E & R Classics?
No, eso no es necesario; una copia es suficiente Solo cuando se vende el auto, necesitamos tener los documentos originales.
Muchos clientes encuentran útil enviar los documentos originales de inmediato. Eso es posible. Registramos esto en el acuerdo de envío y los documentos van a nuestra caja fuerte resistente al fuego. 

¿Mi automóvil debe estar en E & R Classics o puedo guardarlo en mi garaje?
Solo publicitamos y vendemos autos que están en nuestra sala de exhibición. Nuestros clientes a menudo provienen de lugares lejanos y, por lo tanto, queremos tener todos los vehículos disponibles para su lectura. Además, la gran cantidad de visitantes que llegan a nuestra sala de exposición aumenta la posibilidad de vender su automóvil si se encuentra en la sala de exposición. 

¿Usted también intercambia autos cuando mi auto se coloca en consignación?
Sí, también intercambiamos automóviles si su automóvil se entrega en consignación. Esto aumenta las posibilidades de venderlo en un 60%. Compramos el coche del cliente para vender su coche. La compra corre por nuestra cuenta y riesgo. 

¿Aceptas algún coche en consignación?
No, con cada oferta examinamos si el automóvil se ajusta a nuestra colección o si los precios y la relación de calidad son buenos. También comprobamos el estado técnico del coche.
Siéntase libre de ofrecernos su coche. A través de una conversación telefónica inicial o un correo electrónico, ya podemos evaluar si podremos hacer negocios juntos. 

¿Puedo usar mi coche mientras está en consignación?
No, eso está fuera de discusión. Nuestros clientes a menudo provienen de lugares lejanos y por eso queremos tener todos los vehículos disponibles para su lectura. Además, la gran cantidad de visitantes que llegan a nuestra sala de exposición aumenta las posibilidades de vender su automóvil si se encuentra en la sala de exposición. 

¿Cuánto dura el período de consignación?
El plazo de envío es de 6 meses. 

¿Qué sucede si el automóvil no se vende durante el período de intermediación?
El 90% de las furgonetas de autos se venden en 6 meses. Si un automóvil no se vende después de 6 meses, lo consultamos con usted. Ambas partes tienen derecho a suspender el marco de cooperación sin ningún costo, pero también podemos sugerir, después de consultar con usted, que continúe por un período adicional. 

¿Hay algún costo relacionado con la intermediación?
No, usted no tiene costos relacionados con la intermediación. Solo te pedimos que traigas tu coche después de limpiarlo y pulirlo bien. Si no lo hace, le pediremos un reembolso por limpiarlo y pulirlo. 

¿Qué hace E & R Classics para vender mi coche?
Por automóvil, elaboramos un plan paso a paso de la mejor manera de vender el automóvil. Este plan de marketing depende de la marca, modelo, calidad y clase de precio.
Invertimos mucho dinero en publicidad y marketing en ferias, periódicos, Internet y nuestra hermosa sala de exhibición para vender su automóvil. Esto es todo a nuestra costa. 

¿Cuántos vehículos tiene E & R Classics a la venta?
En promedio, tenemos productos antiguos 250 en venta en nuestra sala de exposición.

¿Puedo ofrecer también un coche que está en mal estado o necesita trabajo técnico?
Sí, eso es posible. Evaluamos cada automóvil por sus propios méritos. Los proyectos de restauración o coches baratos son gestionados por nuestra empresa hermana, Sun Classic Cars.
Si su automóvil necesita un trabajo técnico menor, podemos organizar el trabajo de reparación antes o después de la venta en nuestro taller, donde empleamos mecánicos especializados de 22. 

Mi coche no tiene documentos holandeses porque viene del extranjero. ¿Se puede negociar un auto así?
Sí, eso no es un problema ya que vendemos vehículos en todo el mundo. No importa de qué país venga su automóvil, siempre que los documentos de su automóvil sean válidos y usted sea el propietario legal del automóvil. 

Como empresa, ¿también puedo pedirle que negocie la venta de automóviles?
Sí, desde luego. Tenemos más y más compañías que nos utilizan como corredores para vender autos. Indique si el automóvil es un automóvil sin IVA (el IVA no puede reclamarse a la Administración Tributaria) o un automóvil con IVA (el IVA se puede liquidar sobre el margen de beneficio).

¿E & R Classics también compra coches?
Sí, compramos aproximadamente 80% de los autos. Puede suceder que si nos ofrece su automóvil para la intermediación, le propongamos comprarlo nosotros mismos. 

¿Tendrás cuidado con mi coche?
Casi todos los empleados de E & R Classics son amantes de los veteranos y están involucrados en los autos que vendemos. Obviamente, tenemos cuidado con su propiedad y la nuestra. En el improbable caso de que algo salga mal por culpa de uno de nuestros empleados, nuestra póliza de seguro cubre todo.