29 de marzo (Viernes Santo) SALA DE EXPOSICIÓN ABIERTA - 31 de marzo y 1 de abril (Pascua) SALA DE EXPOSICIÓN CERRADA - Domingo 7 de abril ABIERTO EXTRA 10:00-14:00
Ir al inventario Vender mi coche

Porsche 911 (1984 - 1989)

Con un futuro asegurado por delante para la serie Porsche 911, 1983 vio el lanzamiento de un reemplazo para la exitosa serie SC. Era el modelo del año 1984 911 3.2 Carrera, el renacimiento del nombre Carrera por primera vez desde 1975. El 911 3.2 Carrera fue la última iteración de la serie 911 original, todos los modelos posteriores tenían un nuevo estilo de carrocería con nuevos frenos, electrónicos y Técnicas de suspensión. Se utilizó un motor colocado más alto con un seis cilindros planos opuestos horizontalmente de 3.2 litros. El nuevo volumen de 3164 cc se logró utilizando el diámetro interior de 95 mm (del modelo SC anterior) en combinación con el cigüeñal Turbo 1978 de 3.3 de 74.4 mm de carrera. La transmisión 915 se transfirió de la serie SC durante los primeros 3 años del modelo. Se introdujeron un nuevo colector de admisión y un sistema de escape. En 1987, el Carrera obtuvo una nueva caja de cambios de 5 velocidades de Getrag, número de modelo G50. Esta versión un poco más pesada presentaba un embrague accionado hidráulicamente.

La potencia del motor se incrementó a 207bhp a 5900rpm para automóviles suministrados en EE. UU. y 231bhp a 5900rpm para la mayoría de los demás mercados. Esta versión del 911 acelera de 0 a 97 km/h en 5.4 segundos y tiene una velocidad máxima de 240 km/h. Los frenos de disco se ampliaron y mejoraron, se montaron tensores de cadena alimentados por aceite en el motor. El funcionamiento y la confiabilidad del motor se mejoraron con una actualización de los componentes de control de encendido y combustible a un L-Jetronic con un sistema electrónico Bosch Motronics 2 Digital Engine.

Tres modelos básicos estuvieron disponibles durante todo el año Carrera; el coupé, targa y descapotable. Se han realizado cambios cosméticos muy modestos a lo largo de la vida útil de Carrera, con un tablero rediseñado con conductos de aire acondicionado más grandes que aparecieron en 1986. El Carrera Club Sport de 1987 (340 producidos) es un 911 coleccionable que presentaba un motor plano con un límite de revoluciones más alto. Se quitaron los elevalunas eléctricos, los asientos eléctricos y la radio para ahorrar 50 kg de peso. El 911 Speedster, una versión de techo bajo del Cabriolet, se produjo en cantidades limitadas entre enero de 1989 y julio de 1989 como un automóvil de carrocería estrecha y un automóvil con apariencia Turbo. En el otoño de 1989, el 911 experimentó una gran evolución con la introducción del Porsche 964.

Compra un Porsche 911 clásico en E&R Classics

Encontrar un Porsche adecuado para usted es la prioridad número uno. La búsqueda del automóvil de sus sueños a menudo comienza en línea. Por lo tanto, ERClasics ha hecho todo lo posible para brindarle una imagen lo más completa posible de los autos. por ejemplo, cada automóvil en nuestro sitio web cuenta con un reportaje fotográfico, imágenes de 360 ​​grados y un video. Además, también hay información de fondo para cada automóvil. ¿Preferirías ver el coche físicamente? Entonces puede visitar nuestra sala de exposición en Waalwijk, Países Bajos. Consulte nuestro sitio web para conocer los horarios de apertura.

Compra un Porsche 911 clásico

Coches clásicos Porsche 911 de alta calidad en E&R Classics

Todos los autos clásicos que ofrecemos, incluido el Porsche 911, se comparan con una lista con 125 puntos. Esta valoración la realiza uno de nuestros propios técnicos. Entregar coches clásicos en perfecto estado es de gran importancia para ERClassics. Por lo tanto, los autos clásicos que ofrecemos son de alta calidad. Si quieres más información sobre el mantenimiento de un coche clásico o si te preguntas qué hacen los mecánicos en los talleres de coches clásicos, haz clic en aquí.

Intercambie o venda su automóvil clásico Porsche 911

En ER Classics, por supuesto, puede comprar un Porsche 911, pero también ofrecemos la opción de vender su automóvil clásico actual o cambiarlo. Si desea obtener más información sobre cómo vender o cambiar su automóvil clásico, comuníquese con uno de nuestros Expertos en coches clásicos. Por supuesto, también puede visitar nuestra sala de exposición para discutir las posibilidades.

Vender o permutar Porsche 911?

Mantenimiento en un coche clásico

Por supuesto, todos los automóviles necesitan mantenimiento y, a veces, puede suceder que algo deba repararse. No es diferente para un coche clásico. Como le gusta mantener su automóvil clásico en las mejores condiciones, un buen garaje es importante. Cualquier taller puede brindarle mantenimiento, pero a veces solo necesita un poco más de especialización, luego puede optar por llevar su automóvil clásico a un taller de automóviles clásicos donde se enfocan en 1 marca o tipo de automóvil clásico. Los mecánicos suelen trabajar con los mismos coches clásicos y, por lo tanto, se han especializado en el mantenimiento o la reparación de esos coches clásicos específicos.

¡ER Classics tiene el Porsche 911 clásico adecuado para usted!

Haga clic aquí para ver nuestro stock

¿Cuáles son las ventajas de comprar un Porsche 911 clásico de ER Classics?

- Amplia gama de clásicos de Porsche a la venta
- Todos los coches clásicos han sido revisados ​​minuciosamente por nuestro propio taller.
- Taller propio con 20 mecánicos
- Registro e inspecciones
-Transporte mundial hasta la puerta
- Alta calidad y servicio
- Opciones de intercambio
- Los clientes nos califican con un 8.9 

El concesionario de coches clásicos en línea número 1 de Europa

Si está buscando un hermoso Porsche 911 nuevo, uno de nuestros expertos en autos clásicos lo ayudará. ERclassics se ha especializado en la compra y venta de coches clásicos desde 2008 y, con razón, puede llamarse a sí mismo el distribuidor de coches clásicos en línea número 1 de Europa.