30 de mayo (Corpus Christi) SALA DE EXPOSICIÓN ABIERTA - Domingo 2 de junio COCHES Y CAFÉ y SALA DE EXPOSICIÓN EXTRA ABIERTA (10:00-14:00)
Ir al inventario Vender mi coche

Jaguar E-Type Serie III

Con la Serie III, un nuevo motor de doce cilindros y 5.3L Jaguar Se introdujo el motor V12, con frenos mejorados y dirección asistida de serie. el 1971 Jaguar El estilo de carrocería FHC de distancia entre ejes corta del E-Type se suspendió y el V12 solo estaba disponible como convertible y cupé 2 + 2. los Jaguar El convertible E-Type 1972 utilizó el plano de planta 2+2 con distancia entre ejes más larga. Se identifica fácilmente por la gran parrilla con listones cruzados, los pasos de rueda ensanchados, dos parachoques de goma grandes y una insignia en la parte trasera que anuncia que es un V12. También hubo un número muy limitado de 1973 6cylinder Serie 3 Jaguar Tipos E construidos. Estos se presentaron en la literatura de ventas.

Serie modelo III años:

Jaguar Tipo E 1971
Jaguar Tipo E 1972
Jaguar Tipo E 1973
Jaguar Tipo E 1974

Compra el clásico Jaguar E-Type Serie 3

Encontrar un Jaguar El E-Type Series 3 adecuado para usted es la prioridad número uno. La búsqueda del automóvil de sus sueños a menudo comienza en línea. ERClassics ha hecho todo lo posible para darle una idea de los autos, por lo que cada auto en nuestro propio sitio cuenta con un reportaje fotográfico, imágenes de 360 ​​grados, un video e información general sobre el auto. ¿Preferirías ver el coche físicamente? Entonces puede visitar nuestra sala de exposición en Waalwijk, Países Bajos. Consulte nuestro sitio web para conocer los horarios de apertura.

Compra el clásico Jaguar E-Type Serie 3

Alta calidad Jaguar Coche clásico E-Type Serie 3 en E&R Classics

Todos los coches clásicos que ofrecemos, incluido el Jaguar E-Type Serie 3, se comparan con una lista con 125 puntos. Esta valoración la realiza uno de nuestros propios técnicos. Entregar coches clásicos en perfecto estado es de gran importancia para ERClassics. Por lo tanto, los autos clásicos que ofrecemos son de alta calidad. Si quieres más información sobre el mantenimiento de un coche clásico o si te preguntas qué hacen los mecánicos en los talleres de coches clásicos, haz clic en esta página.

Intercambie o venda su Jaguar Coche clásico E-Type Serie 3

En ER Classics, por supuesto, puede comprar un Jaguar, pero también ofrecemos la opción de vender su automóvil clásico actual o cambiarlo. Si desea obtener más información sobre cómo vender o cambiar su automóvil clásico, comuníquese con uno de nuestros expertos en automóviles clásicos. Por supuesto, también puede visitar nuestra sala de exposición para discutir las posibilidades.

Vender o cambiar el clásico Jaguar E-Type Serie 3?

Mantenimiento en un coche clásico

Por supuesto, todos los automóviles necesitan mantenimiento y, a veces, puede suceder que algo deba repararse. No es diferente para un coche clásico. Como le gusta mantener su automóvil clásico en las mejores condiciones, un buen garaje es importante. Cualquier taller puede brindarle mantenimiento, pero a veces solo necesita un poco más de especialización, luego puede optar por llevar su automóvil clásico a un taller de automóviles clásicos donde se enfocan en 1 marca o tipo de automóvil clásico. Los mecánicos a menudo trabajan con los mismos coches clásicos y, por lo tanto, se han especializado en el mantenimiento o las reparaciones de ese vehículo específico.

ER Classics tiene el clásico adecuado Jaguar ¡E-Type convertible para ti!

Haga clic aquí para ver nuestro stock

¿Cuáles son las ventajas de comprar un Jaguar ¿E-Type Serie 3 clásico en ER Classics?

- Gran rango de Jaguar clasicos a la venta
- Todos los coches clásicos han sido revisados ​​minuciosamente por nuestro propio taller.
- Taller propio con 20 mecánicos
- Registro e inspecciones
- Transporte mundial hasta la puerta
- Alta calidad y servicio
- Opciones de intercambio
- Los clientes nos califican con un 8.9 

El concesionario de coches clásicos en línea número 1 de Europa

Si estás buscando un hermoso nuevo Jaguar E-Type serie 3, contará con la asistencia de uno de nuestros propios expertos en coches clásicos. ERclassics se ha especializado en la compra y venta de coches clásicos desde 2008 y, con razón, puede llamarse a sí mismo el distribuidor de coches clásicos en línea número 1 de Europa.