30 de mayo (Corpus Christi) SALA DE EXPOSICIÓN ABIERTA - Domingo 2 de junio COCHES Y CAFÉ y SALA DE EXPOSICIÓN EXTRA ABIERTA (10:00-14:00)
Ir al inventario Vender mi coche

Jaguar XJS

El Jaguar XJS

Jaguar presentó el XJ-S en 1975, que funcionaba como sucesor del Jaguar tipo E. El diseño y desarrollo del automóvil estuvo a cargo de William Heynes. La primera serie tenía un motor V12 con la posibilidad de elegir entre una transmisión manual o automática. El coche acelera de 0 a 97 km/h en 7.6 segundos y tiene una velocidad máxima de 230 km/h. El XJ-S se lanzó en medio de la crisis del petróleo. Además, el XJ-S fue rechazado por las autoridades alemanas que descubrieron que la parte trasera del automóvil oscurecía la vista. Esto significaba que cada comprador alemán tenía que obtener un permiso para cada automóvil.

La segunda serie de Jaguar El XJ-S se fabricó entre 1981 y 1991 y se diferenciaba de su predecesor en varios aspectos. El XJ-S pasó a llamarse XJ-S HE, debido al motor V12 de alta eficiencia. El motor mejoró la economía de combustible y aumentó la potencia del automóvil a 295 caballos de fuerza (263 caballos de fuerza en América del Norte). También se realizaron una serie de cambios en el interior y el exterior del automóvil, por ejemplo, las llantas de metal de cinco radios.

La tercera serie del XJS se presentó en 1991. Nuevamente, se realizaron varios cambios en el automóvil, como la ampliación de las ventanas laterales traseras. La parte trasera del automóvil permaneció igual, ya que el diseñador Geoff Lawson sintió que eran parte del carácter del automóvil. El auto recibió un motor nuevo y la transmisión se actualizó. El XK8 se convirtió en el sucesor del XJS después de unos años.

Compra el clásico Jaguar XJS

Encontrar un Jaguar XJS que sea adecuado para usted es la prioridad número uno. La búsqueda del automóvil de sus sueños a menudo comienza en línea. ERClassics ha hecho todo lo posible para darle una idea de los autos, por lo que cada auto en nuestro propio sitio cuenta con un reportaje fotográfico, imágenes de 360 ​​grados, un video e información general sobre el auto. ¿Preferirías ver el coche físicamente? Entonces puede visitar nuestra sala de exposición en Waalwijk, Países Bajos. Consulte nuestro sitio web para conocer los horarios de apertura.

Compra el clásico Jaguar XJS

Alta calidad Jaguar Coche clásico XJS en E&R Classics

Todos los coches clásicos que ofrecemos, incluido el Jaguar XJ8, se comparan con una lista de 125 puntos. Esta valoración la realiza uno de nuestros propios técnicos. Entregar coches clásicos en perfecto estado es de gran importancia para ERClassics. Por lo tanto, los autos clásicos que ofrecemos son de alta calidad. Si quieres más información sobre el mantenimiento de un coche clásico o si te preguntas qué hacen los mecánicos en los talleres de coches clásicos, haz clic en esta página.

Intercambie o venda su Jaguar Coche clásico XJS

En ER Classics puedes comprar un Jaguar, pero también ofrecemos la opción de vender su automóvil clásico actual o cambiarlo. Si desea obtener más información sobre cómo vender o cambiar su automóvil clásico, comuníquese con uno de nuestros expertos en automóviles clásicos. Por supuesto, también puede visitar nuestra sala de exposición para discutir las posibilidades.

Vender o cambiar el clásico Jaguar ¿XJ8?

Mantenimiento en un coche clásico

Por supuesto, todos los automóviles necesitan mantenimiento y, a veces, puede suceder que algo deba repararse. No es diferente para un coche clásico. Como le gusta mantener su automóvil clásico en las mejores condiciones, un buen garaje es importante. Cualquier taller puede brindarle mantenimiento, pero a veces solo necesita un poco más de especialización, luego puede optar por llevar su automóvil clásico a un taller de automóviles clásicos donde se enfocan en 1 marca o tipo de automóvil clásico. Los mecánicos a menudo trabajan con los mismos coches clásicos y, por lo tanto, se han especializado en el mantenimiento o la reparación de ese vehículo específico.

 ER Classics tiene el clásico adecuado Jaguar XJS para ti!

Haga clic aquí para ver nuestro stock

¿Cuáles son las ventajas de comprar un Jaguar XJS clásico en ER Classics?

- Gran rango de Jaguar clasicos a la venta

- Todos los coches clásicos han sido revisados ​​minuciosamente por nuestro propio taller.

- Taller propio con 20 mecánicos

- Registro e inspecciones

- Transporte mundial hasta la puerta

- Alta calidad y servicio

- Opciones de intercambio

- Los clientes nos califican con un 8.9

El concesionario de coches clásicos en línea número 1 de Europa

Si estás buscando un hermoso nuevo Jaguar XJS, será asistido por uno de nuestros expertos en autos clásicos. ERclassics se ha especializado en la compra y venta de coches clásicos desde 2008 y, con razón, puede llamarse a sí mismo el distribuidor de coches clásicos en línea número 1 de Europa.