30 de mayo (Corpus Christi) SALA DE EXPOSICIÓN ABIERTA - Domingo 2 de junio COCHES Y CAFÉ y SALA DE EXPOSICIÓN EXTRA ABIERTA (10:00-14:00)
Ir al inventario Vender mi coche

Jaguar XK150

El Jaguar XK150 es un coche deportivo producido por Jaguar entre 1957 y 1961, como sucesor del XK140. Inicialmente disponible como cupé de techo fijo y más tarde en 1958 también como cupé de techo abatible (XK150 Open Two-Seat roadster). Los cupés estaban equipados con asientos traseros mínimos.

A pesar de las similitudes con el XK120 y el XK140, el XK150 cambió radicalmente. Un parabrisas de una pieza reemplazó la pantalla dividida. El capó ensanchado se abrió hacia las alas, y en el Roadster el parabrisas se movió hacia atrás 1 pulgadas para alargar el capó. El automóvil estaba disponible en rojo, gris perla, blanco, azul índigo, clarete, azul Cotswold, negro, gris niebla, verde Sherwood, rojo Carmen, verde británico Racing, gris Cornish e imperial granate. El tablero de instrumentos de nogal XK4 fue reemplazado por un tablero de cuero. Al comienzo de los cupés Drophead, el tablero central de aluminio tenía un patrón X grabado, que se parecía al 140 E-type anterior. Las puertas más delgadas dieron más espacio interior. La suspensión y el chasis eran similares a los del XK3.8. El motor estándar era el DOHC de 140 litros. Jaguar, pero la mayoría de los automóviles estaban equipados con el motor SE, con una culata modificada (tipo B) y válvulas de escape más grandes. Se instalaron dos carburadores SU HD1.75 de 6 pulgadas. Aunque los primeros XK150 eran más lentos que sus predecesores, el déficit se corrigió en la primavera de 1958 con un motor "S" de 3.4 litros. En 1960, el motor de 3.4 litros se redujo a 3.8 litros. Un 3.8S de 150 litros pasó de 135 mph y de 0 a 60 mph en aproximadamente 7 segundos. Aparecieron por primera vez los frenos de disco Dunlop 12 en las cuatro ruedas, aunque en teoría también era posible pedir un coche con frenos de tambor. La producción del XK150 finalizó en octubre de 1960. Se produjeron un total de 2265 Roadster, 4445 FHC y 2672 DHC.

The Motor probó un XK250S FHC de 3.4 litros y 150bhp en 1959. Tenía una velocidad máxima de 132 mph y podía acelerar de 0 a 60 mph en 7.8 segundos. Se registró un consumo de combustible de 22.0 millas por galón imperial. En ese momento, era el automóvil cerrado más rápido que la revista había sometido a una prueba de carretera completa.

Compra el clásico Jaguar XK150

Encontrar un Jaguar XK150 que sea adecuado para usted es la prioridad número uno. La búsqueda del automóvil de sus sueños a menudo comienza en línea. ERClassics ha hecho todo lo posible para darle una idea de los autos, por lo que cada auto en nuestro propio sitio cuenta con un reportaje fotográfico, imágenes de 360 ​​grados, un video e información general sobre el auto. ¿Preferirías ver el coche físicamente? Entonces puede visitar nuestra sala de exposición en Waalwijk, Países Bajos. Consulte nuestro sitio web para conocer los horarios de apertura.

Compra el clásico Jaguar XK150

Alta calidad Jaguar Coches clásicos XK150 en E&R Classics

Todos los coches clásicos que ofrecemos, incluido el Jaguar XK150, se comparan con una lista con 125 puntos. Esta valoración la realiza uno de nuestros propios técnicos. Entregar coches clásicos en perfecto estado es de gran importancia para ERClassics. Por lo tanto, los autos clásicos que ofrecemos son de alta calidad. Si quieres más información sobre el mantenimiento de un coche clásico o si te preguntas qué hacen los mecánicos en los talleres de coches clásicos, haz clic en esta página.

Intercambie o venda su Jaguar Coche clásico XK150

En ER Classics puedes comprar un Jaguar, pero también ofrecemos la opción de vender su automóvil clásico actual o cambiarlo. Si desea obtener más información sobre cómo vender o cambiar su automóvil clásico, comuníquese con uno de nuestros expertos en automóviles clásicos. Por supuesto, también puede visitar nuestra sala de exposición para discutir las posibilidades.

Vender o cambiar el clásico Jaguar XK150?

Mantenimiento en un coche clásico

Por supuesto, todos los automóviles necesitan mantenimiento y, a veces, puede suceder que algo deba repararse. No es diferente para un coche clásico. Como le gusta mantener su automóvil clásico en las mejores condiciones, un buen garaje es importante. Cualquier taller puede brindarle mantenimiento, pero a veces solo necesita un poco más de especialización, luego puede optar por llevar su automóvil clásico a un taller de automóviles clásicos donde se enfocan en 1 marca o tipo de automóvil clásico. Los mecánicos a menudo trabajan con los mismos coches clásicos y, por lo tanto, se han especializado en el mantenimiento o la reparación de ese vehículo específico.


Jaguar XK150

ER Classics tiene el clásico adecuado Jaguar ¡XK150 para ti!

Haga clic aquí para ver nuestro stock

¿Cuáles son las ventajas de comprar un Jaguar ¿XK150 clásico en ER Classics?

- Gran rango de Jaguar clasicos a la venta
- Todos los coches clásicos han sido revisados ​​minuciosamente por nuestro propio taller.
- Taller propio con 20 mecánicos
- Registro e inspecciones
- Transporte mundial hasta la puerta
- Alta calidad y servicio
- Opciones de intercambio
- Los clientes nos califican con un 8.9

El concesionario de coches clásicos en línea número 1 de Europa

Si estás buscando un hermoso nuevo Jaguar XK150, será asistido por uno de nuestros expertos en autos clásicos. ERclassics se ha especializado en la compra y venta de coches clásicos desde 2008 y, con razón, puede llamarse a sí mismo el distribuidor de coches clásicos en línea número 1 de Europa.