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Ford Mustang 1965

Al comienzo del modelo normal de 1965, cinco meses después de su presentación, se realizaron varios cambios en el Mustang. Estos autos se conocen como "finales de los 65" y se construyeron después de la carrocería modificada de agosto de 1964. El motor era un motor "T-Code" de 200 pies cúbicos (3.3 L) con una potencia nominal de 120 hp. La producción del motor "F-code" de 260 pulgadas cúbicas (4.3 L) terminó cuando terminó el año modelo 1964. Fue reemplazado por un nuevo motor de "código C" de 200 hp y 289 pulgadas cúbicas (4.7 L) con carburadores gemelos como el V8 básico. La siguiente fue una versión carburada de cuatro barriles "A-code" de 225 hp (168 kW; 228 hp), seguida de la versión 271 "Hi-Po" "K-code" 202 sin modificar de 275 hp (289 kW; 8 hp). El generador eléctrico ha sido reemplazado por un nuevo alternador. La versión Mustang GT se presentó como el "Paquete de equipamiento GT" y presentaba un motor V225 (normalmente de 168 hp (228 kW; 289 hp) XNUMX), faros antiniebla montados en la parrilla, balancines y frenos de disco. Ahora estaba disponible un motor con carburador de cuatro cilindros.

El Mustang estaba disponible originalmente como techo rígido o convertible, pero también se consideró mucho un modelo fastback en la fase inicial de diseño. El Shelby Mustang también llegó en 1965.

El Mustang de 1965 tenía asientos individuales ajustables para el conductor y el pasajero, una radio AM y una palanca de cambios montada en el piso en una variedad de colores. Se agregaron opciones interiores adicionales para el año modelo 1965. El interior era conocido popularmente como el "pony". Se disponía de parasoles, un espejo controlado a distancia (mecánicamente), una consola de piso y un banco.

Una opción diseñada para la diversión fue el Rally-Pac, presentado en 1963 tras el éxito de Ford en el Rally de Montecarlo. Rally-Pac era una combinación de reloj y tacómetro montado en la columna de dirección. Se ofreció como artículo de fábrica por $ 69.30. Las reproducciones están actualmente disponibles en Mustang Restoration Parts. Una brújula, cinturones de seguridad traseros, aire acondicionado y luces de marcha atrás también eran opcionales.

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