NL EN US DE FR PL CZ ES PT IT SE HU GR RO SK JP CN AE IL

E&R Classics
Kleiweg 1 5145NA Waalwijk, Países Bajos
+31 416 751 393

Compra online tu coche clásico de forma segura | Contáctanos vía e-mail o teléfono | Debido a las regulaciones de covid-19, nuestra sala de exposición está cerrada
Ir al inventario Vender mi coche

Aston Martin V8 V12 Vantage

El Aston Martin V8 Vantage se presentó en el Salón de Ginebra de 2005. El coupé biplaza con dos puertas tenía una estructura de aluminio. El automóvil de 4.38 metros de largo estaba equipado con una puerta trasera que se parecía a la de un hatchback, con un gran portaequipajes detrás de los asientos. Además del coupé, más tarde ese año se introdujo un convertible, conocido como V8 Vantage Roadster. El V8 Vantage estaba propulsado por un motor V4.3 de 32 válvulas y cuatro cámaras de 8L. Sin embargo, los modelos producidos después de 2008 tenían un motor V4.7 de 8L. El bloque de cilindros y las culatas, el cigüeñal, las bielas, los pistones, los árboles de levas, los colectores de admisión y escape, el sistema de lubricación y la gestión del motor fueron diseñados internamente por Aston Martin y el motor se ensambló a mano en la planta de AM en Colonia, Alemania. El V8 Vantage original podía acelerar de 0 a 97 km / h en 4.8 segundos. El V8 Vantage costó 104,000 € en 2006. Se incluyó una tapicería de cuero y manual de seis velocidades para los asientos, el tablero, el volante y la perilla de la palanca de cambios. Posteriormente se introdujo como opción una nueva caja de cambios manual de seis velocidades llamada Sportshift.

Aston Martin Classic Cars en venta

El 11 de diciembre de 2007, Aston Martin presentó un concept car basado en el V8 Vantage como parte de la apertura de su propio estudio de diseño. Este modelo, conocido como V12 Vantage RS, tenía el motor AM11 V12 de la DBS y producía 510 CV. Con un peso de 1695 kg, este coche acelera de 0 a 100 km / h en 4.2 segundos y tiene una velocidad máxima de 310 km / h. Las adiciones son un nuevo difusor en la parte trasera, un alerón trasero retráctil que se puede subir o bajar y frenos de carbono-cerámica. La tapa del maletero y el capó ventilado también están hechos de fibra de carbono para reducir el peso del automóvil. A principios de 2008, el CEO de Aston Martin confirmó la producción del V12 Vantage RS para mediados de 2009. Los prototipos del V12 Vantage RS aparecieron en abril de 2008 antes de que Aston Martin presentara la versión de producción que simplemente se denominó V12 Vantage en 2009. Según Aston Martin, para el mercado estadounidense, algunos cambios sutiles en la estructura del automóvil eran necesarios para cumplir con las Regulaciones de América del Norte y del Sur. Además de estas mejoras, la compañía anunció una nueva versión Carbon Black del V12 Vantage exclusivamente para el mercado estadounidense.

¿Comprar un Aston Martin V8 V12 Vantage?

Aston Martin V8 V12 Vantage

¡E & R Classics, su especialista en coches clásicos de Aston Martin!

Haga clic aquí para ver nuestro inventario.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un Vantage V8 V12 de Aston Martin en ER Classics?
- Un gran surtido de autos clásicos a la venta.
- Todos los coches son revisados ​​cuidadosamente por los mecánicos en nuestro propio taller.
- MOT, soldadura y procedimientos interiores para su Aston Martin V8 V12 Vantage.
- Nuestros mecánicos especializados pueden atender todos los trámites.
- Podemos encargarnos de las reparaciones, el mantenimiento y las necesidades personalizadas.
- Restauración completa de su Aston Martin V8 V12 Vantage.
- Podemos entregar tu coche clásico a cualquier país europeo.