NL EN US DE FR PL CZ ES PT IT SE HU GR RO SK JP CN AE IL

E&R Classics
Kleiweg 1 5145NA Waalwijk, Países Bajos
+31 416 751 393

Compra online tu coche clásico de forma segura | Contáctanos vía e-mail o teléfono | Debido a las regulaciones de covid-19, nuestra sala de exposición está cerrada
Ir al inventario Vender mi coche

Ford Mustang 1965

Varios cambios en el Mustang ocurrieron al inicio de la producción normal del año del modelo 1965, cinco meses después de su introducción. Estos autos son conocidos como "65 tardíos" y se construyeron después de la renovación de la fábrica en agosto de 1964. Se cambió la alineación del motor, con un motor de "código T" de 200 cu in (3.3 L) que produjo 120 hp (89 kW; 122 PS). La producción del "código F" del motor 260 cu in (4.3 L) cesó cuando finalizó el año del modelo 1964. Fue reemplazado por un nuevo motor 200 hp "C-code" 289 cu (4.7 L) con un carburador de dos cilindros como base V8. Una versión 225 hp con "código A" (168 kW; 228 PS) 4barrel carburada versión fue la siguiente en la línea, seguida por el "K-code" Hi-Po sin cambios "271 hp (202 kW; 275 PS) 289. El generador eléctrico de CC fue reemplazado por un nuevo alternador de CA en todos los Ford (una forma de distinguir un 1964 de un 1965 es ver si la luz del alternador en el tablero dice "GEN" o "ALT").

Ford Mustang Classic Cars en venta

La versión Mustang GT se introdujo como el "Paquete de equipo GT" e incluía un motor V8 (más a menudo el 225 hp (168 kW; 228 PS) 289), luces antiniebla montadas en la parrilla, franjas de panel de balancines y frenos de disco. En el interior, la opción GT agregó un panel de instrumentos diferente que incluía un velocímetro, indicador de combustible y temperatura. medidor, medidor de presión de aceite y amperímetro en cinco cuadrantes redondos (sin embargo, los medidores no estaban marcados con números). Un motor con carburador de cuatro barriles ahora estaba disponible con cualquier estilo de carrocería. Además, las luces de marcha atrás fueron una opción agregada al automóvil en 1965. Originalmente, el Mustang estaba disponible como techo rígido o convertible, pero durante las primeras fases de diseño de los autos se consideró seriamente un modelo de retroceso. También en 1965 nació Shelby Mustang, estaba disponible solo en la versión de cuerpo de respaldo rápido recientemente introducida con su vidrio trasero de barrido trasero y persianas de ventilación distintivas.

¿Comprar un Ford Mustang 1965?

Las características interiores estándar del Mustang 1965 incluían asientos de cubo ajustables para el conductor y el pasajero, radio AM y una palanca de cambios montada en el piso en una variedad de opciones de color. Ford agregó opciones interiores adicionales durante el año modelo 1965. El Grupo de decoración de interiores se conocía popularmente como "Pony Interior" debido a la adición de caballos corriendo en relieve en los frentes de los asientos, y también incluía apoyabrazos integrales, acentos de apliques de madera veteada y un grupo de indicadores redondos que reemplazaría la instrumentación Falcon estándar. También estaban disponibles parasoles, un espejo (mecánico) operado a distancia, una consola de piso y un banco de asiento. Más tarde, Ford ofreció una unidad de aire acondicionado debajo del tablero y descontinuó la opción de asiento de vinilo con inserción de tela, que se ofrecía solo en los modelos de principios de 1965. Una opción diseñada estrictamente para divertirse fue el Rally-Pac. Introducido en 1963 después del éxito de Ford en el Rally de Montecarlo de ese año y disponible en otros compactos e intermedios Ford y Mercury, el Rally-Pac era un reloj combinado y un tacómetro montado en la columna de dirección. Estaba disponible como un artículo pedido de fábrica por US $ 69.30. Instalado por un distribuidor, el Rally-Pac cuesta 75.95 dólares. Actualmente se encuentran disponibles reproducciones de cualquier número de fuentes de piezas de restauración de Mustang. Una brújula, cinturones de seguridad traseros, aire acondicionado y luces de marcha atrás también eran opcionales.

Ford Mustang 1965

¡E & R Classics, su especialista en Ford Classic Car!

Haga clic aquí para ver nuestro inventario.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un auto Ford Mustang 1965 en ER Classics?
- Un gran surtido de autos clásicos a la venta.
- Todos los coches son revisados ​​cuidadosamente por los mecánicos en nuestro propio taller.
- MOT, procedimientos de soldadura e interiores para su automóvil Ford Mustang 1965.
- Nuestros mecánicos especializados pueden atender todos los trámites.
- Podemos encargarnos de las reparaciones, el mantenimiento y las necesidades personalizadas.
- Restauración completa de su automóvil Ford Mustang 1965
- Podemos entregar tu coche clásico a cualquier país europeo.