Translated by Google Translate

NL EN US DE FR PL CZ ES PT SE HU GR RO SK JP CN AE IL

E&R Classics
Kleiweg 1 5145NA Waalwijk, Países Bajos
+31 416 751 393

Octubre 3 (Día de la Unidad Alemana) ABIERTO - Domingo Octubre 6 EXTRA ABIERTO (12: 00-16: 00)
Ir al inventario Vender mi coche

Ford Mustang 1966

El 1966 Mustang debutó con cambios moderados en los ajustes, incluida una nueva parrilla, ornamentación lateral, cubiertas de ruedas y tapa de gasolina. Una transmisión automática de tres velocidades cruisematic se hizo disponible para el 225 hp V8. El motor de código X "Hipo" K de 289 se ofreció con una transmisión c4 automática, tenía internos más fuertes y una transmisión automática hipo se puede identificar por la carcasa exterior del servo que está marcada con una 'C'. El árbol de levas de levante sólido de larga duración que permitió que el 289 de altas revoluciones produjera la potencia por la que era conocido, no era adecuado para un convertidor de par automático de velocidad sin pérdida. El "HiPo" podría detectarse muy fácilmente con el amortiguador de vibraciones 1 de pulgada (25 mm), la ausencia de una unidad de avance de vacío en el distribuidor de doble punto.

Ford Mustang Classic Cars en venta

Con la tapa de la válvula apagada, hay una letra grande "K" estampada entre los resortes de la válvula, que junto con el tornillo en los pernos (contra un perno presionado en otros 289) para los balancines ajustables. También se ofreció una gran cantidad de nuevas opciones de pintura y color interior, un sistema de sonido AM / ocho pistas y una de las primeras radios de automóvil AM / FM mono. También eliminó el grupo de instrumentos Falcon; Las características previamente opcionales, incluidos los indicadores redondos y las viseras acolchadas, se convirtieron en equipos estándar. El Mustang convertible sería el más vendido en 1966 con 72119 vendido.

¿Comprar un Ford Mustang 1966?

Los Mustang 1965 y 1966 se diferencian por las variaciones en el exterior, a pesar del diseño similar. Estas variaciones incluyen el emblema en los cuartos paneles detrás de las puertas. En 1965, el emblema era una sola pieza vertical de cromo, mientras que en 1966 el emblema era más pequeño en altura y tenía tres barras horizontales que se extendían desde el diseño, asemejándose a una "E". Las rejillas de entrada delanteras y los adornos también fueron diferentes. La rejilla frontal de 1965 usó un patrón de "panal de abeja", mientras que la versión de 1966 fue un estilo de "ranurado". Mientras que ambos modelos usaron el emblema "Caballo y corral" en la rejilla, el 1965 tenía barras 4 que se extendían desde cada lado del corral, mientras que en el 1966 estas barras se eliminaron. 1966 vio la introducción de la edición limitada "High Country Special", 333 de ellos se vendieron en Colorado, Wyoming y Nebraska.

Ford Mustang 1966

E & R Classics, su especialista en automóviles clásicos Ford!

Haga clic aquí para ver nuestro inventario.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un auto Ford Mustang 1966 en ER Classics?
- Un gran surtido de autos clásicos a la venta.
- Todos los coches son revisados ​​cuidadosamente por los mecánicos en nuestro propio taller.
- MOT, procedimientos de soldadura e interiores para su automóvil Ford Mustang 1966.
- Nuestros mecánicos especializados pueden atender todos los trámites.
- Podemos encargarnos de las reparaciones, el mantenimiento y las necesidades personalizadas.
- Restauración completa de su automóvil Ford Mustang 1966
- Podemos entregar tu coche clásico a cualquier país europeo.