Translated by Google Translate

NL EN US DE FR PL CZ ES PT SE HU GR RO SK JP CN AE IL

E&R Classics
Kleiweg 1 5145NA Waalwijk, Países Bajos
+31 416 751 393

Compramos y vendemos autos clásicos en todo el mundo.
Ir al inventario Vender mi coche

Jaguar E-Type Cabriolet

El Jaguar E-Type se diseñó inicialmente y se mostró al público como un gran turismo con tracción trasera en forma de cupé de 2 plazas y como un convertible de 2 plazas. Varios años más tarde, se lanzó una versión del cupé 2 + 2-seater del cupé, con una distancia entre ejes alargada. Las últimas actualizaciones de modelos del Jaguar E-Type se designaron oficialmente como "Series 4" y "Series 2", y con el tiempo los autos anteriores se denominan "Series 3" y "Series 1". En marzo de 1.5, se introdujo la Serie 1961, inicialmente solo para exportación. El lanzamiento al mercado nacional llegó 1 meses después, en julio, a 4. Los autos en este momento utilizaron el motor Jaguar XK1961 de 3.8 litro 6 de tres cilindros con carburante del XK6S. Los autos construidos anteriormente utilizaban pestillos externos del capó que requerían una herramienta para abrirse y tenían un diseño de piso plano. Estos coches son raros y más valiosos. Después de eso, los pisos se colocaron para proporcionar más espacio para las piernas y los dos cierres del capó se movieron hacia el interior del automóvil. Octubre 150, el motor de 1964 litros se incrementó a litros 3.8.

Jaguar Classic Cars En Venta

Las características de los autos de la Serie 2 son faros abiertos sin cubiertas de vidrio, un parachoques trasero envolvente, indicadores delanteros reubicados y más grandes y luces traseras debajo de los parachoques, mejor enfriamiento ayudado por una "boca" ampliada y ventiladores eléctricos dobles, y frenos mejorados . El motor se identifica visualmente fácilmente por el cambio de cubiertas de leva pulidas lisas a una apariencia más "industrial". Se desactivó en los EE. UU. Con Stromberg dobles y holguras de válvulas más grandes, pero en el Reino Unido se mantuvieron las SU triples y las holguras de válvulas mucho más estrictas. El interior y el salpicadero también fueron rediseñados; los interruptores basculantes que cumplían con las regulaciones de salud y seguridad de los EE. UU. se sustituyeron por interruptores de palanca. También se instalaron nuevos asientos. Aire acondicionado y dirección asistida estaban disponibles como opciones de fábrica.

¿Comprar un Jaguar E-Type Cabriolet?

Se introdujo un nuevo motor 5.3L 12 de cilindro Jaguar V12, con dirección asistida estándar y frenos mejorados. Se descontinuó el estilo de cuerpo FHC con corta distancia entre ejes y el V12 estaba disponible solo como un coupé convertible y 2 + 2. El convertible utilizó el plano 2 + 2 de distancia entre ejes más larga. La Serie 3 es fácilmente reconocible por la gran rejilla frontal con listones cruzados y los pasos de rueda ensanchados, y una insignia en la parte trasera que lo proclama como un V12. Los autos para el mercado de los EE. UU. Fueron equipados con una gran cantidad de conductores de parachoques de caucho para cumplir con las normativas de impacto de km / h de 8, pero los modelos europeos fueron considerablemente más pequeños. Los modelos de EE. UU. También tienen repeticiones de indicador lateral en las alas delanteras. También se construyó un número muy limitado de E-Types 6 de la serie de cilindros 3.

Jaguar E-Type Cabriolet

E & R Classics, su especialista en autos clásicos de Jaguar!

Haga clic aquí para ver nuestro inventario.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un auto Jaguar E-Type Cabriolet en ER Classics?
- Un gran surtido de autos clásicos a la venta.
- Todos los coches son revisados ​​cuidadosamente por los mecánicos en nuestro propio taller.
- MOT, procedimientos de soldadura e interiores para su Jaguar E-Type Cabriolet.
- Nuestros mecánicos especializados pueden atender todos los trámites.
- Podemos encargarnos de las reparaciones, el mantenimiento y las necesidades personalizadas.
- Restauración completa de su automóvil Jaguar E-Type Cabriolet
- Podemos entregar tu coche clásico a cualquier país europeo.