Translated by Google Translate

NL EN US DE FR PL CZ ES PT IT SE HU GR RO SK JP CN AE IL

E&R Classics
Kleiweg 1 5145NA Waalwijk, Países Bajos
+31 416 751 393

Octubre 3 (Día de la Unidad Alemana) ABIERTO - Domingo Octubre 4 EXTRA ABIERTO (12: 00-16: 00)
Ir al inventario Vender mi coche

Jaguar XJS

Jaguar presentó el XJ-S en 1975, que funcionó como un sucesor del Jaguar E-Type. El diseño y desarrollo del automóvil fue dirigido por William Heynes. La primera serie incluía un motor V12 con la posibilidad de elegir entre una transmisión manual o automática. El automóvil acelera de 0 a 97 km / h en 7.6 segundos y tiene una velocidad máxima de 230 km / h. El XJ-S se lanzó durante la crisis del combustible. Los contrafuertes detrás de las ventanas dieron como resultado el hecho de que las autoridades alemanas se negaron a dar su aprobación al XJS. Esto llevó al hecho de que cada comprador alemán tenía que obtener la aprobación de la carretera para cada automóvil individual.

Jaguar Classic Cars En Venta

La segunda serie del Jaguar XJ-S se fabricó entre 1981 y 1991 e incluyó varios cambios en comparación con la primera serie. El XJ-S pasó a llamarse XJ-S HE, debido al motor V12 de alta eficiencia. El motor resultó en una economía de combustible mucho mejor y la potencia se incrementó a 295 hp (263 hp en Norteamérica). También se realizaron varios cambios en el exterior y el interior del automóvil, por ejemplo, las llantas de aleación de cinco radios y las inserciones de cromo en la parte superior de los parachoques.

¿Comprar un Jaguar XJS?

La tercera serie del XJS se lanzó en 1991. Nuevamente, se hicieron varios cambios, como las ventanas laterales traseras agrandadas. Los contrafuertes permanecieron, porque el diseñador Geoff Lawson los describió como parte del personaje del automóvil. El auto tiene un motor nuevo y la transmisión tiene una actualización. El XK8 se convirtió en el sucesor del XJS después de varios años.

Jaguar XJS

E & R Classics, su especialista en autos clásicos de Jaguar!

Haga clic aquí para ver nuestro inventario.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un automóvil Jaguar XJS en ER Classics?
- Un gran surtido de autos clásicos a la venta.
- Todos los coches son revisados ​​cuidadosamente por los mecánicos en nuestro propio taller.
- MOT, soldadura y procedimientos interiores para su automóvil Jaguar XJS
- Nuestros mecánicos especializados pueden atender todos los trámites.
- Podemos encargarnos de las reparaciones, el mantenimiento y las necesidades personalizadas.
- Restauración completa de su automóvil Jaguar XJS
- Podemos entregar tu coche clásico a cualquier país europeo.