Translated by Google Translate

NL EN US DE FR PL CZ ES PT SE HU GR RO SK JP CN AE IL

E&R Classics
Kleiweg 1 5145NA Waalwijk, Países Bajos
+31 416 751 393

Domingo de diciembre 1 EXTRA ABIERTO de 12: 00 a 16: 00
Ir al inventario Vender mi coche

Mercedes-Benz SL 230

La producción del Mercedes-Benz 230SL comenzó en junio de 1963 y terminó en 5 de enero 1967. El chasis se basó en la plataforma sedán W111, con una distancia entre ejes reducida, dirección de bola de recirculación, doble suspensión delantera de horquilla y un eje trasero de giro único independiente de pivote bajo con resorte de compensador transversal. El sistema de frenos de doble circuito tenía frenos de disco delanteros y frenos de tambor traseros asistidos eléctricamente. El Mercedes-Benz 230SL se ofreció con una transmisión manual de cuatro velocidades, o una transmisión automática de cuatro velocidades acoplada a un fluido opcional y muy sensible, que fue popular especialmente en los Estados Unidos. A partir de mayo 1966, la transmisión manual de cinco velocidades ZF S5-20 estuvo disponible como una opción adicional, que fue particularmente popular en Italia.

Mercedes-Benz Classic Cars En Venta

El par 2.308cc se basó en el venerable M180 en línea 6 de Mercedes-Benz con los rodamientos principales 4 y la inyección mecánica de combustible multipuerto de Bosch. Mercedes-Benz realizó una serie de modificaciones para aumentar su potencia, incluido el aumento del desplazamiento de 2.197cc y el uso de una culata completamente nueva con una mayor relación de compresión, válvulas ampliadas y un árbol de levas modificado. Se instaló una bomba de inyección de combustible con émbolos 6 en lugar de 2, lo que permitió colocar las boquillas en la culata y "disparar" el combustible a través del colector de admisión y abrir las válvulas directamente en las cámaras de combustión.

¿Comprar un Mercedes-Benz 230SL?

El ingeniero jefe de Mercedes-Benz, Rudolf Uhlenhaut, demostró las capacidades del Mercedes-Benz 230SL en la cerrada pista de carreras Annemasse Vétraz-Monthoux de 3 en 1963.

Mercedes-Benz 230SL

¡E & R Classics, su especialista en automóviles clásicos Mercedes-Benz!

Haga clic aquí para ver nuestro inventario.


¿Cuáles son las ventajas de comprar un automóvil Mercedes-Benz 230SL en ER Classics?
- Un gran surtido de autos clásicos a la venta.
- Todos los coches son revisados ​​cuidadosamente por los mecánicos en nuestro propio taller.
- MOT, soldadura y procedimientos interiores para su automóvil Mercedes-Benz 230SL.
- Nuestros mecánicos especializados pueden atender todos los trámites.
- Podemos encargarnos de las reparaciones, el mantenimiento y las necesidades personalizadas.
- Restauración completa de su Mercedes-Benz 230SL.
- Podemos entregar tu coche clásico a cualquier país europeo.