Translated by Google Translate

NL EN US DE FR PL CZ ES PT SE HU GR RO SK JP CN AE IL

E&R Classics
Kleiweg 1 5145NA Waalwijk, Países Bajos
+31 416 751 393

Domingo de diciembre 1 EXTRA ABIERTO de 12: 00 a 16: 00
Ir al inventario Vender mi coche

Porsche 911

El Porsche 911 fue un automóvil deportivo fabricado por Porsche AG de Stuttgart, Alemania. El diseño famoso, distintivo y duradero se introdujo en otoño 1963 y se construyó hasta 1989. Fue reemplazado por una versión modificada, conocida internamente como Porsche 964, pero aún se vende como Porsche 911, al igual que los modelos actuales.

Venta de Autos Clásicos Porsche

Mecánicamente, el Porsche 911 se caracterizó por tener motor trasero y enfriamiento por aire. Desde su inicio, el 911 fue modificado tanto por equipos privados como por la propia fábrica para carreras, rally y otros tipos de competencia automotriz. La serie 911 original es a menudo citada como el auto de competición más exitoso de la historia, especialmente cuando se incluyen sus variaciones, principalmente el potente 911 derivado de 935 que ganó 24 Hours of Le Mans y otras carreras de autos deportivos importantes contra prototipos.

El 911 se desarrolló como un reemplazo mucho más poderoso, más grande y más cómodo para el Porsche 356, el primer modelo de la compañía, y esencialmente una evolución deportiva del Volkswagen Beetle. El nuevo coche hizo su debut público en la 1963 Internationale Automobil-Ausstellung.

¿Comprar un Porsche 911?

Inicialmente fue designado como el "Porsche 901", después de su número de proyecto interno. Sin embargo, Peugeot protestó alegando que en Francia tenía derechos exclusivos sobre nombres de automóviles formados por tres números con un cero en el medio. Entonces, en lugar de vender el nuevo modelo con otro nombre en Francia, Porsche cambió el nombre a 911. Salió a la venta en 1964.

Porsche 911

E & R Classics, su especialista en autos clásicos de Porsche!

Haga clic aquí para ver nuestro inventario.


¿Cuáles son las ventajas de comprar un automóvil Porsche 911 en ER Classics?
- Un gran surtido de autos clásicos a la venta.
- Todos los coches son revisados ​​cuidadosamente por los mecánicos en nuestro propio taller.
- MOT, soldadura y procedimientos interiores para su automóvil Porsche 911.
- Nuestros mecánicos especializados pueden atender todos los trámites.
- Podemos encargarnos de las reparaciones, el mantenimiento y las necesidades personalizadas.
- Restauración completa de su coche Porsche 911.
- Podemos entregar tu coche clásico a cualquier país europeo.