NL EN US DE FR PL CZ ES SE HU RO SK

E&R Classics
Kleiweg 1 5145NA Waalwijk, Países Bajos
+31 416 751 393

30 de mayo (Día de la Ascensión) SALA DE EXPOSICIONES CERRADA - Domingo Junio ​​2 EXTRA OPEN (12: 00-16: 00)

triunfo TR2

El Triumph TR2 es un automóvil deportivo que fue producido por la Standard Motor Company en el Reino Unido entre 1953 y 1955. El automóvil utilizó una versión de carburador SU doble del motor Vanguard estándar de 121 cid 4 de cilindro sintonizado para aumentar su salida a bhp de 90. El cuerpo se montó en un chasis separado sustancial con suspensión independiente de muelles helicoidales en la parte delantera y un eje vivo de hoja en la parte trasera. Se podrían suministrar ruedas de alambre o de disco. La transmisión estándar era una unidad manual de velocidad 4 pero la sobremarcha estaba disponible en la marcha superior como opción. Los frenos de tambor Lockheed fueron instalados todo el año.

Triumph Classic Cars en venta

El Triumph TR2 fue diseñado para desafiar a MG en el mercado de exportación de autos deportivos a América del Norte. También se construyó porque Sir John Black, el jefe de Standard Motor Company, hizo una oferta por Morgan Motor Company y fracasó. Entonces tendría que construir su propio auto deportivo que pudiera competir con MG. Triumph ya había hecho el Triumph Roadster, pero estaba desactualizado y con poca potencia. Sir John Black quería un automóvil deportivo asequible, por lo que inició un prototipo para construirse. El chasis era una versión abreviada de la Standard Eight; el motor era el estándar Vanguard 2-litro; y un cuerpo de dos plazas fue creado alrededor de esto. Fue nombrado 20TS, revelado en el 1952 London Motor Show.

¿Comprar un Triumph TR2?

Un año después se reveló el TR2. Tenía mejor aspecto; Un simple chasis tipo escalera; un cuerpo más largo; y una bota más grande. Fue amado por los compradores estadounidenses y se convirtió en la mejor fuente de ingresos para Triumph.

triunfo TR2

E & R Classics, su especialista en automóviles Triumph Classic!

Haga clic aquí para ver nuestro inventario.


¿Cuáles son las ventajas de comprar un automóvil Triumph TR2 en ER Classics?
- Un gran surtido de autos clásicos a la venta.
- Todos los coches son revisados ​​cuidadosamente por los mecánicos en nuestro propio taller.
- Procedimientos MOT, soldadura e interiores para su automóvil Triumph TR2.
- Nuestros mecánicos especializados pueden atender todos los trámites.
- Podemos encargarnos de las reparaciones, el mantenimiento y las necesidades personalizadas.
- Restauración completa de su automóvil Triumph TR2.
- Podemos entregar tu coche clásico a cualquier país europeo.

Ir a stock