Translated by Google Translate

NL EN US DE FR PL CZ ES PT SE HU GR RO SK JP CN AE IL

E&R Classics
Kleiweg 1 5145NA Waalwijk, Países Bajos
+31 416 751 393

Octubre 3 (Día de la Unidad Alemana) ABIERTO - Domingo Octubre 6 EXTRA ABIERTO (12: 00-16: 00)
Ir al inventario Vender mi coche

triunfo TR4

El Triumph TR4 (1961) es un automóvil deportivo construido en el Reino Unido por la Standard Triumph Motor Company. El auto (código llamado "Zest" durante el desarrollo) se basó en el chasis y la transmisión de los autos deportivos TR anteriores, pero con un moderno cuerpo de estilo Michelotti. Los autos 40.253 fueron construidos durante los años de producción. El TR4 demostró ser muy exitoso y continuó con la imagen robusta y de "pecho velludo" que tenían los TR anteriores.

El nuevo estilo de carrocería Triumph TR4 eliminó el diseño clásico de la puerta recortada de las TRs anteriores para permitir las ventanas enrollables (enrollables) (en lugar de cortinas laterales menos convenientes), y la parte trasera angular permitió una bota (baúl) ) Con una capacidad considerable para un coche deportivo.

Triumph Classic Cars en venta

Las características avanzadas incluyeron el primer uso de ventilación de fascia ajustable en un automóvil de producción y la opción de un techo rígido único que consistía en una ventana trasera de vidrio fija con una barra de rodillo integral y un panel central desmontable de acero. Este fue el primer sistema de techo de este tipo en un automóvil de producción y precedido por 5 años, el Porsche 911 / 912 Targa, que desde entonces se ha convertido en un nombre genérico para este estilo de tapa.

En el TR4, el panel de techo rígido era reemplazable con un inserto de vinilo fácilmente doblado y guardado y un marco de soporte llamado Surrey Top. El ensamblaje de la parte superior dura completa a menudo se denomina erróneamente "parte superior de Surrey". En los catálogos de piezas originales de fábrica, el conjunto rígido de la parte superior y la luz de fondo se enumeran como el kit "Hard Top". El inserto de vinilo y el marco se ofrecen por separado como "Top Surrey".

¿Comprar un Triumph TR4?

Las características tales como las ventanas de apertura se consideraron como un paso necesario para enfrentar la competencia y lograr buenas ventas en el importante mercado estadounidense, donde la gran mayoría de los TR4 se vendieron finalmente. Sin embargo, a los distribuidores les preocupaba que los compradores no apreciaran completamente los nuevos servicios, por lo que se produjo un corto recorrido especial de TR3A en 1961 y 1962.

triunfo TR4

E & R Classics, su especialista en automóviles Triumph Classic!

Haga clic aquí para ver nuestro inventario.


¿Cuáles son las ventajas de comprar un automóvil Triumph TR4 en ER Classics?
- Un gran surtido de autos clásicos a la venta.
- Todos los coches son revisados ​​cuidadosamente por los mecánicos en nuestro propio taller.
- Procedimientos MOT, soldadura e interiores para su automóvil Triumph TR4.
- Nuestros mecánicos especializados pueden atender todos los trámites.
- Podemos encargarnos de las reparaciones, el mantenimiento y las necesidades personalizadas.
- Restauración completa de su automóvil Triumph TR4.
- Podemos entregar tu coche clásico a cualquier país europeo.