NL EN US DE FR PL CZ ES SE HU RO SK JP AE

E&R Classics
Kleiweg 1 5145NA Waalwijk, Países Bajos
+31 416 751 393

21 de julio (día nacional belga) SALA DE EXPOSICIONES CERRADA - Julio y agosto ABIERTOS como de costumbre

triunfo TR6

El Triumph TR6 (1969 – 1976) es un auto deportivo británico con cilindros 6 y el más vendido de la gama TR construida por Triumph cuando la producción finalizó en julio del 1976. Este disco fue luego superado por el TR7. De los 94.619 TR6s producidos, 86.249 fue exportado; Sólo se vendieron 8.370 en el Reino Unido.
La carrocería se parecía mucho a la del modelo anterior; el Triumph TR5, pero los extremos delantero y trasero se cuadraron, según los informes basados ​​en un contrato de consultoría que involucra a Karmann. Esto se conoce como un respaldo estilo Kam, que era muy común durante los 1970. La forma del cuerpo era similar a la TR4 y la TR5, excepto la trasera y la delantera.

Triumph Classic Cars en venta

Todos los autos deportivos TR6 tienen motores de cilindros 6 en línea. Para el mercado de los Estados Unidos, el motor tenía carburador igual que el motor TR250, exclusivo de los Estados Unidos. Al igual que el TR5, el TR6 se inyectó con combustible para otros mercados mundiales, incluido el Reino Unido, de ahí la designación TR6PI (inyección de gasolina). El sistema mecánico de inyección de combustible de Lucas ayudó al mercado local de TR6 a producir el bhp 150. Más tarde, la variante TR6 no estadounidense se redujo a bhp 125 para que fuera más fácil de conducir, mientras que la variante estadounidense continuó con carburador con un simple.

¿Comprar un Triumph TR6?

El TR6 presentó una transmisión manual de velocidad 4. Una unidad de sobremarcha opcional era una característica deseable porque ofrecía a los conductores cambios de marchas para una conducción agresiva con una sobremarcha disponible en los modelos 2nd, 3rd y top en los primeros modelos, pero con "patas largas" para autopistas abiertas. El TR6 también contó con una suspensión trasera independiente del brazo semirrígido, dirección de cremallera y piñón, llantas y neumáticos 15 de pulgada, alfombras apiladas en pisos y maletero / maletero, asientos de cubo y una completa gama de instrumentos. El frenado se realizó con frenos de disco en la parte delantera y frenos de tambor en la parte trasera. Un techo duro de acero de fábrica era opcional. La construcción de TR6 fue fundamentalmente anticuada: el cuerpo se atornilló a un marco en lugar de que los dos se integraran en una estructura unibody; El tablero de instrumentos TR6 era de madera.

El TR6 puede acelerar de cero a 60 mph en 8,2 segundos y tiene una velocidad máxima de 120 mph según la revista Autocar.

triunfo TR6

E & R Classics, su especialista en automóviles Triumph Classic!

Haga clic aquí para ver nuestro inventario.


¿Cuáles son las ventajas de comprar un automóvil Triumph TR6 en ER Classics?
- Un gran surtido de autos clásicos a la venta.
- Todos los coches son revisados ​​cuidadosamente por los mecánicos en nuestro propio taller.
- Procedimientos MOT, soldadura e interiores para su automóvil Triumph TR6.
- Nuestros mecánicos especializados pueden atender todos los trámites.
- Podemos encargarnos de las reparaciones, el mantenimiento y las necesidades personalizadas.
- Restauración completa de su automóvil Triumph TR6.
- Podemos entregar tu coche clásico a cualquier país europeo.

Ir a stock