Translated by Google Translate

NL EN US DE FR PL CZ ES PT SE HU GR RO SK JP CN AE IL

E&R Classics
Kleiweg 1 5145NA Waalwijk, Países Bajos
+31 416 751 393

Domingo de diciembre 1 EXTRA ABIERTO de 12: 00 a 16: 00
Ir al inventario Vender mi coche

Volkswagen Beetle

El Beetle, oficialmente Volkswagen Type 1, es un automóvil económico producido por Volkswagen a partir de 1938 - 2003. Con más de 21.000.000 unidades fabricadas en una configuración de tracción trasera con motor de refrigeración por aire, el Beetle es el automóvil más antiguo y de mayor fabricación de una plataforma de diseño único en todo el mundo.

Volkswagen coches clásicos para la venta

Aunque el Beetle fue diseñado en los 1930, la producción en un número significativo comenzó en 1945. El Beetle recibió el nombre interno de Volkswagen Type 1 y se comercializó simplemente como "Volkswagen". Los modelos posteriores fueron designados VW 1200, 1300, 1500, 1302 o 1303. El Beetle se hizo ampliamente conocido en su país de origen como el Käfer y luego se comercializó como tal en Alemania. En los 1950, el VW Beetle era más cómodo y poderoso que la mayoría de los otros autos pequeños en el mercado europeo. Se mantuvo como uno de los más vendidos en los EE. UU., Debido en gran parte de su éxito a la publicidad innovadora y de alta calidad.

¿Comprar un Volkswagen Beetle?

El VW Beetle contó con un motor boxer 4, con tracción trasera, con tracción trasera, enfriado por aire, en una carrocería de la puerta 2 con un parabrisas delantero plano, con capacidad para pasajeros de 4 y almacenamiento de equipaje debajo del capó delantero y detrás de la parte trasera asiento. La suspensión delantera y trasera contaba con barras de torsión junto con una barra estabilizadora delantera, que brindan suspensiones independientes en todas las ruedas. Ciertas características iniciales se revisaron posteriormente, incluidos los frenos de tambor mecánicos, las ventanas traseras con ventanas divididas, los indicadores de dirección mecánicos y la caja de cambios no sincronizada. A lo largo de su producción, VW comercializó el Beetle con una transmisión 4 de velocidad manual. Desde 1961, VW ofreció una versión opcional de la transmisión semiautomática Saxomat: una transmisión manual regular de cuatro velocidades acoplada a un embrague electromagnético con un embrague centrífugo utilizado para el ralentí. Temprano en el 1967, Volkswagen ofreció una transmisión semiautomática opcional, que era una transmisión manual de tres velocidades acoplada a un embrague y un convertidor de par.

Volkswagen Beetle

E & R Classics, su especialista Volkswagen Classic Car!

Haga clic aquí para ver nuestro inventario.


¿Cuáles son las ventajas de comprar un auto Volkswagen Beetle en ER Classics?
- Un gran surtido de autos clásicos a la venta.
- Todos los coches son revisados ​​cuidadosamente por los mecánicos en nuestro propio taller.
- Procedimientos de interior, soldadura y MOT para su automóvil Volkswagen Beetle.
- Nuestros mecánicos especializados pueden atender todos los trámites.
- Podemos encargarnos de las reparaciones, el mantenimiento y las necesidades personalizadas.
- Restauración completa de tu Volkswagen Beetle.
- Podemos entregar tu coche clásico a cualquier país europeo.