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Volkswagen T2

La generación 2nd del Volkswagen Type-2 (conocido como T2) se introdujo en 1967. Fue construido en Alemania hasta 1979. Los modelos anteriores a 1971 a menudo se denominan T2a (compartimiento anterior), mientras que los modelos posteriores a 1972 se denominan T2b (compartimiento tardío). Este 2nd generación Type-2 perdió su distintivo parabrisas delantero dividido, era un poco más grande y considerablemente más pesado que su predecesor. El nuevo modelo también eliminó la suspensión trasera del eje de giro y las cajas de transferencia utilizadas anteriormente para elevar la altura de manejo. En cambio, los ejes de medio eje equipados con uniones de velocidad constante elevaron la altura de marcha sin los cambios bruscos en la curvatura de la suspensión del eje basculante con base de escarabajo.

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El T2b se introdujo mediante un cambio gradual a lo largo de los años 3. Los primeros modelos contaban con parachoques redondos que incorporaban un escalón para usar cuando la puerta estaba abierta, puertas delanteras que se abrían a 90 ° desde el cuerpo, sin bordes en las protecciones delanteras y entradas de aire crecientes en los pilares D. También tenían escotillas de motor únicas y hasta que los indicadores delanteros de 1971 se colocaron bajos en la nariz en lugar de colocarse a ambos lados de la rejilla de aire fresco. El 1971 Type-2 presentó un nuevo motor 1.6L con dos puertos de admisión en cada culata y fue clasificado DIN en 37kW. Un cambio importante se produjo con la introducción de frenos de disco delanteros y nuevas ruedas de rodaje con orificios de ventilación para frenos y tapacubos más planos. El cambio más prominente de 1972 fue un compartimiento de motor más grande para adaptarse a los motores de 1.7 a 2.0 litros más grandes del Volkswagen Type-4, y una parte trasera rediseñada que eliminó el faldón trasero desmontable. Seguridad contra choques mejorada debido a una estructura compresible detrás del parachoques delantero. Esto significaba que el T2b era capaz de cumplir con las normas de seguridad de los EE. UU. El emblema de Volkswagen en el frente se hizo un poco más pequeño.

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Los cambios posteriores del modelo fueron principalmente mecánicos. Por 1974, el T2 había ganado su forma final. Durante los últimos 1970, se construyeron y probaron los primeros prototipos de furgonetas tipo 2 con tracción en 4.

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