Translated by Google Translate

NL EN US DE FR PL CZ ES PT IT SE HU GR RO SK JP CN AE IL

E&R Classics
Kleiweg 1 5145NA Waalwijk, Países Bajos
+31 416 751 393

Domingo 7 de junio EXTRA ABIERTO (12: 00-16: 00)

Encuentro internacional de veteranos de Baden-Baden 2023

JULIO de 2023

Expertos del mundo clásico llaman al International Old-Timer Meeting Baden-Baden "La feria de autos clásicos más hermosa de Alemania, un verdadero museo al aire libre sobre la historia del automóvil en un bello entorno verde". Baden-Baden se ha convertido desde 1976 en un lugar de encuentro para entusiastas de los automóviles de toda Europa. La exposición tiene lugar en julio de 2023. Aquí puedes disfrutar de todas las cosas bellas, pero también puedes comprar autos clásicos aquí.

Tras nueve décadas de historia del automóvil, más de 350 autos clásicos están presentes en la feria. Hay más de 20,000 visitantes a la feria cada año para admirar los fantásticos autos clásicos. Los invitados de honor son vehículos de marcas como Bentley que están en el centro del evento. Además, los autos clásicos británicos se presentan en un espectáculo impresionante. Para cada entusiasta de los autos clásicos definitivamente vale la pena una visita.

Hay un amplio horario de apertura para que pueda mirar a su alrededor y disfrutar de todas las cosas hermosas. Para un boleto de entrada para adultos, paga 11 € y para niños, paga 6. €. La dirección es Kaiserallee 1, 76530 Baden-Baden.