Mercedes-Benz 190 SL
✔ Compre de forma segura en línea ✔ Entrega en todo el mundo a su puerta ✔ AHORA almacenamiento gratuito y pague después
Mercedes-Benz 190 SL | Restaurado sin carrocería | Muy buen estado | 1956
Aspectos interesantes
- Body-off restaurado
- Número 418 fabricado
- Motor de 4 cilindros de 1.9 litros con carburadores Weber
- Interior de cuero rojo burdeos
Mercedes-Benz 190 SL restaurado sin carrocería a la venta
El Mercedes-Benz 190 SL de 1956 es uno de los roadsters más emblemáticos de la década de 1950 y encarna como ningún otro la combinación de deportividad, lujo y elegancia atemporal que dio fama mundial a Mercedes-Benz. Este modelo combina líneas clásicas con tecnología de vanguardia y se convirtió en uno de los roadsters más queridos de la década de 1950. Bajo el capó se esconde un motor de cuatro cilindros de 1.9 litros con carburadores Weber, acoplado a una transmisión manual de 4 velocidades, que garantiza una conducción suave y con carácter. Este ejemplar ha sido restaurado completamente, se encuentra en excelentes condiciones y es especialmente especial por ser el número 418 de la serie de producción.
Mercedes-Benz 190 SL beige en venta
El exterior luce una elegante pintura beige que complementa a la perfección el diseño atemporal del 190 SL. La capota de lona negra crea un hermoso contraste y lo hace apto tanto para conducción abierta como cerrada. El interior está revestido en cuero rojo burdeos, lo que, junto con el exterior claro, crea una apariencia particularmente elegante. Los detalles clásicos, el tablero de instrumentos despejado y los materiales de alta calidad realzan el carácter lujoso que caracterizó a Mercedes-Benz en aquella época.
¿Estás pensando en comprar un Mercedes-Benz 190 SL?
¿Busca un Mercedes-Benz 190 SL de 1956? Déjenos sus datos a través del formulario de contacto de esta página o llámenos directamente al +31 416 751 393. Nuestros comerciales estarán encantados de responder a todas sus preguntas o incluso crear un vídeo de compra personalizado.
Podemos ayudar con el transporte. Dentro de Europa no es necesario pagar ningún arancel de importación. Comercialización, compra y consignación posible.
En algunos países podemos ayudar con el financiamiento. Pregunte a nuestro personal de ventas.
- Árbitro. Nr .: m0418
- Marca: Mercedes Benz
- Modelo: 190SL
- Año: 1956
| LLÁMANOS | +31 416 751 393 | |||||
| Ernst van Kempen |
|
|||||
| Lars van Dongen |
|
|||||
| Vicente Praag |
|
|||||
| Casper Krom |
|
Compramos tu Mercedes Benz!
¿Tienes un Mercedes Benz y quieres vender? Contáctenos. Siempre estamos buscando autos clásicos para agregar a nuestro stock.
Contacto





