5 y 6 de junio (Pentecostés) SHOWROOM CERRADO

MG MGA Descapotable


Buscando un MG?

Regístrese con su correo electrónico y le enviaremos una notificación cuando esté disponible un automóvil de esta marca.

Compramos tu MG!

¿Tienes un MG y quieres vender? Contáctenos. Siempre estamos buscando autos clásicos para agregar a nuestro stock.

Contacto

MG MGA Cabriolet | Restaurado | Historia conocida | 1957

Aspectos interesantes

- Restaurado
- Historial de mantenimiento conocido
- British Racing Green
- Interior de color beige
- Ruedas de alambre cromado.
- Tablero de instrumentos, volante y palanca de cambios de madera

MG MGA Cabriolet con historial de mantenimiento a la venta
Ofrecemos a la venta este hermoso MG MGA Cabriolet de 1957. Este MGA proviene de la colección de un verdadero entusiasta. El clásico ha sido restaurado en el pasado y se ha mantenido muy bien desde entonces. El historial de mantenimiento completo del propietario anterior se conoce y se registra en las facturas.

1957 MG MGA Cabriolet restaurado a la venta
Este MGA Cabriolet es realmente digno de ver. El British Racing Green se ve fantástico en este auto clásico y combina maravillosamente con todos los accesorios cromados y las ruedas de alambre. El interior está revestido con tapicería de cuero de color beige a juego con la pintura. Para rematarlo se eligió un salpicadero de madera, volante y palanca de cambios. En resumen, un MGA completamente equipado en una hermosa combinación de colores que está completamente listo para salir a la carretera. ¿Te imaginas viajando en este auto clásico británico?

¿Quieres comprar MG MGA Cabriolet?
¿Está buscando un MG MGA Cabriolet de 1957? Entonces deje sus datos a través del formulario de contacto en esta página o llámenos directamente al +31 416 751 393. Nuestros vendedores estarán encantados de responder a todas sus preguntas o incluso hacer un video de tienda personal para usted.

Podemos ayudar con el transporte. Dentro de Europa no es necesario pagar ningún arancel de importación. Comercialización, compra y consignación posible.
En algunos países podemos ayudar con el financiamiento. Pregunte a nuestro personal de ventas.

  • Árbitro. Nr .: m8059
  • Marca: MG
  • Modelo: MGA
  • Año: 1957
  • En t. nr .: No