30 de mayo (Corpus Christi) SALA DE EXPOSICIÓN ABIERTA - Domingo 2 de junio COCHES Y CAFÉ y SALA DE EXPOSICIÓN EXTRA ABIERTA (10:00-14:00)

MG MGB Cabriolet


Buscando un MG?

Regístrese con su correo electrónico y le enviaremos una notificación cuando esté disponible un automóvil de esta marca.

Compramos tu MG!

¿Tienes un MG y quieres vender? Contáctenos. Siempre estamos buscando autos clásicos para agregar a nuestro stock.

Contacto

MG MGB Cabriolé | Historia conocida | Sobremarcha | 1974

Aspectos interesantes

- Historial de mantenimiento conocido
- Overdrive
- Motor 1800cc 4-cilindros
- Coche de buen conductor

MG MGB Cabriolet con overdrive a la venta
Ofrecemos a la venta este bonito MG MGB Cabriolet de 1974. El MGB proviene de un conocido cliente que cambió el coche por otro coche clásico. El MGB ha sido restaurado por un aficionado en el pasado. Las bisagras y las cerraduras podrían haberlo hecho mejor. Es un coche agradable para el conductor que está técnicamente bien mantenido. Hay una carpeta llena de facturas. Está propulsado por un motor de 1800 cilindros y 4 cc con caja de cambios manual que está equipada con la popular sobremarcha. El MGB también tiene frenos de disco en la parte delantera que brindan mayor comodidad al conducir.

MG MGB Cabriolet en rojo ámbar metalizado a la venta
El MGB Cabriolet que ofrecemos a la venta aquí se ejecuta en el hermoso color rojo ámbar metalizado. Un hermoso y cálido color rojo oscuro que combina muy bien con el cromo y le da al clásico un carácter distintivo. Las llantas Minilite se ven muy bien debajo del MGB y le dan un aspecto deportivo. El interior del MGB está en buenas condiciones y está equipado con tapicería de cuero artificial negro. Para completar el cuadro general, se ha elegido un volante de madera y una capota de lona negra.

Comprar MG MGB Cabriolet?
¿Está buscando un MG MGB Cabriolet de 1974? Entonces deje sus datos a través del formulario de contacto en esta página o llame directamente al +31 416 751 393. Nuestro personal de ventas estará encantado de responder a todas sus preguntas o incluso hacer un video de la tienda personal para usted.

Podemos ayudar con el transporte. Dentro de Europa no es necesario pagar ningún arancel de importación. Comercialización, compra y consignación posible.
En algunos países podemos ayudar con el financiamiento. Pregunte a nuestro personal de ventas.

  • Árbitro. Nr .: m4994
  • Marca: MG
  • Modelo: MGB
  • Año: 1974