27 de abril (Día de Reyes) SHOWROOM CERRADO - 1 de mayo (Día del Trabajo) SHOWROOM ABIERTO - Domingo 5 de mayo ABIERTO EXTRA (10:00-14:00)

MG MGB Cabriolet


Buscando un MG?

Regístrese con su correo electrónico y le enviaremos una notificación cuando esté disponible un automóvil de esta marca.

Compramos tu MG!

¿Tienes un MG y quieres vender? Contáctenos. Siempre estamos buscando autos clásicos para agregar a nuestro stock.

Contacto

MG MGB Cabriolé | Aire acondicionado | Buen estado | 1980

Aspectos interesantes

- Aire acondicionado
- Pintura verde British Racing
- Motor 1800cc 4-cilindros
- Techo blando negro y cubierta de lona
- Buen estado

Venta de MG MGB Cabriolet con aire acondicionado
Ofrecemos a la venta este bonito MG MGB Cabriolet de 1980. Este parachoques cromado MGB ha sido restaurado en el pasado y está tanto óptica como técnicamente en buenas condiciones. La singularidad de este MGB es su opción de fábrica extremadamente rara y funcional: aire acondicionado. De esta manera, te mantendrás agradable y fresco mientras viajas en una cálida tarde de verano. El MGB Cabriolet está propulsado por un motor de 1800 cilindros y 4 cc que proporciona una gran experiencia de conducción.

MG MGB Cabriolet en British Racing Green a la venta
Este MGB es como debería verse un clásico inglés, ejecutado en British Racing Green. La parrilla cromada, los parachoques y otros accesorios están en buenas condiciones y combinan muy bien con la pintura verde. Las llantas Rostyle de época se ven muy bien debajo del MGB y le dan al clásico un aspecto contemporáneo y deportivo. El interior está equipado con tapicería negra y cuenta con una consola central. La capota blanda y la cubierta de lona están hechas de vinilo negro y están en excelentes condiciones. En resumen, un bonito MGB con una rara opción de aire acondicionado de fábrica que está completamente listo para su nuevo propietario.

¿Quieres comprar MG MGB Cabriolet?
¿Está buscando un MG MGB Cabriolet 1980? Entonces deje sus datos a través del formulario de contacto en esta página o llámenos directamente al +31 416 751 393. Nuestros vendedores estarán encantados de responder a todas sus preguntas o incluso hacer un video de tienda personal para usted.

Podemos ayudar con el transporte. Dentro de Europa no es necesario pagar ningún arancel de importación. Comercialización, compra y consignación posible.
En algunos países podemos ayudar con el financiamiento. Pregunte a nuestro personal de ventas.

  • Árbitro. Nr .: M7146
  • Marca: MG
  • Modelo: MGB
  • Año: 1980