5 y 6 de junio (Pentecostés) SHOWROOM CERRADO

MG MGB GT


Buscando un MG?

Regístrese con su correo electrónico y le enviaremos una notificación cuando esté disponible un automóvil de esta marca.

Compramos tu MG!

¿Tienes un MG y quieres vender? Contáctenos. Siempre estamos buscando autos clásicos para agregar a nuestro stock.

Contacto

MG MGB GT | Ampliamente restaurado | Mostrar condición | 1975

Aspectos interesantes

- Ampliamente restaurado en 2020/2021
- Está en condiciones de exhibición
- Motor y caja de cambios reacondicionados
- Solo conducido 435 km después de la restauración
- Overdrive

Se vende MG MGB GT ampliamente restaurado
Ya hemos visto muchos MGB hermosos en E&R Classics, pero este es uno de los más hermosos que hemos tenido en nuestra sala de exposición. Este MGB GT de primera categoría fue restaurado ampliamente en 2020/2021 por padre e hijo, quienes ya han restaurado varios autos clásicos británicos. No se ha escatimado en gastos durante la restauración y, por lo tanto, este MGB GT está en perfectas condiciones. Casi todas las piezas que debían ser reemplazadas han sido renovadas. Hay una extensa carpeta con todo tipo de facturas de la restauración. El MGB GT está propulsado por un motor revisado de 1800 cilindros y 4 cc con caja de cambios manual y sobremarcha. No encontrará fácilmente un mejor MGB GT.

MG MGB GT en Grampian Gray en venta
Como podéis ver en las fotos, la calidad de la restauración de este MGB GT es de un nivel muy alto. Está ejecutado en el hermoso color Grampian Grey. Un color que no encuentras a menudo en un MGB, pero que realmente combina fantástico con todo el cromo y el negro con llantas Minilite cromadas. El clásico también está equipado con una serie de agradables extras, como focos, un capó MGC para una apariencia deportiva y un escape deportivo que brinda un sonido hermoso pero civilizado. El interior también está en las mejores condiciones y tiene un acabado en un hermoso color rojo oscuro que contrasta maravillosamente con la pintura Grampian Grey. Para rematar, el MGB GT está equipado con un volante Moto Lita y un hermoso salpicadero con contadores cromados. ¿Ya te ves de gira en este MGB GT especial?

¿Quieres comprar MG MGB GT de 1975?
¿Está buscando un MG MGB GT de 1975 en las mejores condiciones? Deje sus datos a través del formulario de contacto en esta página o llámenos directamente al +31 416 751 393. Nuestros vendedores estarán encantados de responder a todas sus preguntas o incluso hacer un video de la tienda personal para usted.

Podemos ayudar con el transporte. Dentro de Europa no es necesario pagar ningún arancel de importación. Comercialización, compra y consignación posible.
En algunos países podemos ayudar con el financiamiento. Pregunte a nuestro personal de ventas.

  • Árbitro. Nr .: m0671
  • Marca: MG
  • Modelo: MGB
  • Año: 1975
  • En t. nr .: 18411