27 de abril (Día de Reyes) SHOWROOM CERRADO - 1 de mayo (Día del Trabajo) SHOWROOM ABIERTO - Domingo 5 de mayo ABIERTO EXTRA (10:00-14:00)

MG RVX NUMX

€55,000

✔ Compre de forma segura en línea ✔ Entrega en todo el mundo a su puerta ✔ AHORA almacenamiento gratuito y pague después
  • Ver todas las fotos
  • 360 exterior
  • Interior 360
  • Vídeo de presentación

MG RV8 | Volante a la izquierda | Sólo 2000 construidos | Historia conocida | 1993

Aspectos interesantes

- Número 265 de solo 2000 construidos
- Pintura azul caribeña rara (solo 19 construidos)
- Volante a la izquierda
- Muy buen estado original.
- Dirección asistida
- Historial de mantenimiento conocido

Se vende MG RV8 con volante a la izquierda
Ofrecemos a la venta este hermoso MG RV8 con volante a la izquierda de 1993. El MG RV8 es una apariencia rara de la cual solo se fabricaron 2000. El RV8 que ofrecemos a la venta aquí es el número de producción 265 y proviene de un verdadero entusiasta que siempre ha mantenido bien el automóvil. Existen numerosas facturas del mantenimiento realizado, así como los libros de instrucciones originales. El MG RV8 está propulsado por un motor V3948 de 8 cc con caja de cambios manual de 5 velocidades que se conduce maravillosamente. Otra gran ventaja de este coche es que se ha convertido a volante a la izquierda.

MG RV8 en Caribbean Blue en venta
Un MG RV8 es una vista rara en sí misma, pero el automóvil que ofrecemos aquí es un caso bastante especial. Está ejecutado en el color original de fábrica Caribbean Blue. Solo se entregaron 19 modelos RV8 en este color especial. El MG también está equipado con las llantas BBS RS originales que combinan a la perfección con la pintura. El interior de cuero color crema está en muy buen estado y contrasta muy bien con la pintura Caribbean Blue. El MG RV8 tiene una capota blanda negra que se puede plegar en un abrir y cerrar de ojos cuando hace buen tiempo para que pueda disfrutar del sol mientras viaja.

¿Comprar MG RV8 con volante a la izquierda?
¿Está buscando un MG RV8 con volante a la izquierda de 1993? Luego, deje sus datos a través del formulario de contacto en esta página o llámenos directamente al +31 416 751 393. Nuestros vendedores estarán encantados de responder a todas sus preguntas o incluso hacer un video de la tienda personal para usted.

Podemos ayudar con el transporte. Dentro de Europa no es necesario pagar ningún arancel de importación. Comercialización, compra y consignación posible.
En algunos países podemos ayudar con el financiamiento. Pregunte a nuestro personal de ventas.

  • Árbitro. Nr .: m0265
  • Marca: MG
  • Modelo: RV8
  • Año: 1993
LLAMA AHORA   +31 416 751 393
Ernst van Kempen  
Lars van Dongen  
 
Vicente Praag  
 

* Campos requeridos

Buscando un MG?

Regístrese con su correo electrónico y le enviaremos una notificación cuando esté disponible un automóvil de esta marca.

Compramos tu MG!

¿Tienes un MG y quieres vender? Contáctenos. Siempre estamos buscando autos clásicos para agregar a nuestro stock.

Contacto