30 de mayo (Corpus Christi) SALA DE EXPOSICIÓN ABIERTA - Domingo 2 de junio COCHES Y CAFÉ y SALA DE EXPOSICIÓN EXTRA ABIERTA (10:00-14:00)

MG MGA 1622 MKII


Buscando un MG?

Regístrese con su correo electrónico y le enviaremos una notificación cuando esté disponible un automóvil de esta marca.

Compramos tu MG!

¿Tienes un MG y quieres vender? Contáctenos. Siempre estamos buscando autos clásicos para agregar a nuestro stock.

Contacto

MG MGA 1622 MK2 | Ampliamente restaurado | Estado superior | 1962

Aspectos interesantes

- ampliamente restaurado
- condición superior
- Potente motor de 1622 cilindros y 4 cc
- Frenos de disco delanteros

MG MGA MK2 ampliamente restaurado a la venta
Ofrecemos a la venta este hermoso MG MGA 1622 MK2 de 1962. Este es un automóvil ampliamente restaurado que está tanto óptica como técnicamente en las mejores condiciones. Está propulsado por el potente motor de 1622 cilindros de 4 cc con caja de cambios manual que se conduce muy bien. Tan pronto como gire la llave de este MGA MK2, tiene la garantía de obtener una gran sonrisa en su rostro. El MGA MK2 también cuenta con frenos de disco delanteros que brindan una experiencia de conducción cómoda y segura.

Se vende MG MGA 1622 MK2 en óptimas condiciones
Un MGA es una apariencia hermosa en sí mismo, pero el descapotable MK2 que ofrecemos a la venta aquí es todo un espectáculo digno de ver. Tiene una hermosa pintura negra que combina a la perfección con las ruedas de radios cromadas y otros accesorios como los focos adicionales y el portaequipajes cromado. El interior marrón contrasta muy bien con la pintura negra y combina maravillosamente con la capota de lona negra. ¿Está buscando un MGA MK2 Cabriolet en las mejores condiciones? ¡Entonces este es el clásico para ti!

¿Quieres comprar MG MGA 1622 MK2 Cabriolet?
¿Está buscando un 1962 MG MGA 1622 MK2 Cabriolet? Entonces deje sus datos a través del formulario de contacto en esta página o llámenos directamente al +31 416 751 393. Nuestros vendedores estarán encantados de responder a todas sus preguntas o incluso hacer un video de tienda personal para usted.

Podemos ayudar con el transporte. Dentro de Europa no es necesario pagar ningún arancel de importación. Comercialización, compra y consignación posible.
En algunos países podemos ayudar con el financiamiento. Pregunte a nuestro personal de ventas.

  • Árbitro. Nr .: m4573
  • Marca: MG
  • Modelo: MGA
  • Año: 1962