Julio y Agosto ABIERTO como siempre


Vicente Praag

Mi nombre es Vincent Praag y trabajo en el departamento de compras y ventas de E&R Classics. Después de la escuela secundaria fui a TIO Eindhoven, donde seguí el curso de Gestión Comercial Comercial. Completé este estudio en 1 año en lugar de 3 años. ¡No podía esperar para comenzar entre todos los hermosos autos clásicos!

Mi primer coche fue un Alfa Romeo Mito. Este coche me ha estado esperando durante más tiempo del que lo he conducido. Fue un primer coche muy bonito, pero después de 3 meses empezó a picarme de nuevo y fui a buscar algo más.

El coche de mis sueños es un Ferrari clásico. Tengo un gusto caro… La potencia y el sonido de un Ferrari en combinación con su apariencia, lo convierten en el auto de mis sueños.

Suponga que tiene que llevar a alguien. ¿Quién sería y por qué?
Le daría un aventón a Max Verstappen, tal vez él pueda darme algunas lecciones de manejo. En 2021 Max se convirtió en campeón mundial por primera vez y ¡de qué manera! En la última vuelta superó a Hamilton, ¡maravilloso (para los fanáticos de Max)! Yo mismo soy un gran fanático de la Fórmula 1, esa es la razón por la que lo elegí.

¿Cuál es tu mejor recuerdo relacionado con el coche?
Para mí, el recuerdo más especial es que le vendí un Porsche 356 a una señorita muy dulce en una isla española. Me puse en contacto con ella por teléfono y me pidió más información sobre nuestro Porsche 356 completamente restaurado. Después de algunas conversaciones, indicó que realmente le gustaba este Porsche clásico en su garaje.

Después de la investigación necesaria en relación con el transporte a esta isla española, lo logramos. ¡Un hermoso Porsche 356 está ahora en casa con una hermosa persona!

¿Qué hace que un día de trabajo en E&R Classics sea tan divertido para ti?
Disfruto yendo a trabajar todos los días. Personalmente, me gusta mucho la variación que experimentas todos los días. Por ejemplo, por la mañana no sé qué coches clásicos me ofrecerán ni qué coche clásico se venderá hoy. Disfruto especialmente del contacto con los clientes, y todos son entusiastas de los automóviles que comparten la misma pasión por los veteranos. Además, creo que nuestro equipo es un equipo de primera. ¡Todos trabajan duro y se divierten y eso crea un buen ambiente!