14 de julio (Día de la Bastilla) SHOWROOM ABIERTO - 21 de julio (Día Nacional de Bélgica) SHOWROOM ABIERTO - Julio y agosto ABIERTO como de costumbre


Osito de peluche

Mi nombre es Teddy, soy labradoodle y nací en 2021. Vivo con la familia Praag y, por lo tanto, se me puede encontrar regularmente en ERclassics. Seguí el curso de cachorros y ahora estoy en E&R Classics lidiando con el contacto con el cliente y un poco de entretenimiento en la sala de exposición. También hago todo lo posible para vigilar todo dentro y alrededor de la sala de exposición.

Mi coche antiguo favorito es un Mercedes-Benz Heckflosse
Si tuviera que elegir un auto clásico favorito, sería el Mercedes-Benz Heckflosse. Este clásico se conduce maravillosamente cómodamente y tiene un asiento trasero grande donde puedo estirarme.

Suponga que tiene que llevar a alguien. ¿Quién sería y por qué?
Si tuviera que darle un empujón a alguien o algo, sería un lindo hueso de perro. No puedo prometer si llegará al final del viaje...

¿Cuál es tu mejor recuerdo relacionado con el coche?
Los mejores recuerdos relacionados con el automóvil son los que están en la parte trasera del automóvil de mi dueño. Si puedo ir, sé que daremos un agradable paseo por el bosque o iremos a ERclassics.

¿Qué hace que un día de trabajo en E&R Classics sea tan divertido para ti?
Lo mejor de un día de trabajo en E&R Classics son todos los clientes que entran al showroom. ¡Aunque hay cientos de hermosos autos antiguos, los clientes siempre se toman el tiempo para jugar conmigo o darme una palmadita!