14 de julio (Día de la Bastilla) SHOWROOM ABIERTO - 21 de julio (Día Nacional de Bélgica) SHOWROOM ABIERTO - Julio y agosto ABIERTO como de costumbre


joep cox

Mi nombre es Joep Cox, fotógrafo de E&R Classics. Seguí el curso de fotografía en Sint Lucas. En mi tiempo libre ya estaba ocupado con la fotografía de autos antiguos y hacer de esto mi profesión fue, por supuesto, completamente fantástico.

Mi primer auto fue un Mazda MX5 negro de 1992. Gracias a este auto, aprendí a jugar con autos (clásicos) y los hice completamente a prueba de circuito. Cuando hace buen tiempo, a menudo me pueden encontrar en Nürburgring, donde ya he dado innumerables vueltas en Nordschleife.

El coche de mis sueños absolutos es un Ferrari F1989 Competizione de 40. Me encantan las líneas de este Ferrari clásico, combinadas con su rendimiento.
 
Suponga que tiene que llevar a alguien. ¿Quién sería y por qué?
Si pudiera ayudar a alguien, sería a Richard Thompson. Es un conocido fotógrafo de coches y fotografía todo tipo de coches antiguos y superdeportivos en los lugares más bellos del mundo.
 
¿Cuál es tu mejor recuerdo relacionado con el coche?
Mi mejor recuerdo relacionado con el automóvil es, por supuesto, uno en Nürburgring. No en mi propio Mazda MX5, sino cuando me puse al volante de un Porsche clásico. Esta es una experiencia que nunca olvidaré.
 
¿Qué hace que un día de trabajo en E&R Classics sea tan divertido para ti?
Lo que hace que un día de trabajo en E&R Classics sea tan divertido para mí es que puedo trabajar con autos clásicos especiales todos los días. Siempre me sorprende el tipo de autos clásicos que vienen. De un Austin Healey restaurado, Jaguar E-Type o Mercedes-Benz Pagoda a un Volkswagen Beetle Cabriolet o Citroën 2CV. Cada auto clásico tiene sus encantos y esa diversidad siempre lo convierte en un desafío para mí.