14 de julio (Día de la Bastilla) SHOWROOM ABIERTO - 21 de julio (Día Nacional de Bélgica) SHOWROOM ABIERTO - Julio y agosto ABIERTO como de costumbre


Milán van Uitert

Mi nombre es Milán van Uitert. En mi vida diaria estudio y en mi tiempo libre trabajo en E&R Classics donde me dedico a todo tipo de cosas. Mi trabajo varía desde pulir autos hasta trabajar con computadoras.

Hace algún tiempo completé mi educación VWO y actualmente estoy estudiando Administración de Empresas Internacionales en la Universidad de Tilburg.

Mi primer (y actual) automóvil es un Citroën C2006 de 3 que heredé de mi madre. No es un coche muy especial, pero es un coche muy fiable y me permite ir a donde quiero. En el futuro espero conseguir un bonito coche clásico, pero hasta entonces estoy muy satisfecho con mi Citroën.

El coche de mis sueños es un Porsche 930 Turbo. Me encanta la combinación del aspecto y el rendimiento de este Porsche clásico.

¿Cuál es tu mejor recuerdo relacionado con el coche?
Mi mejor recuerdo relacionado con los autos es que conduje un BMW M3 en Las Vegas Motor Speedway. Esto fue (desafortunadamente) como copiloto ya que aún no tenía una licencia de conducir.

¿Qué hace que un día de trabajo en E&R Classics sea tan divertido para ti?
Me sorprende cada vez que entro en la sala de exposición de E&R Classics. Siempre es una sorpresa lo hermosos que han llegado los autos clásicos. Desde Austin Healey restaurados hasta Beetle Convertibles. Varía cada semana. Además, tengo buenos colegas a quienes les encantan los autos (clásicos) y tengo mucha variedad en mi trabajo.