14 de julio (Día de la Bastilla) SHOWROOM ABIERTO - 21 de julio (Día Nacional de Bélgica) SHOWROOM ABIERTO - Julio y agosto ABIERTO como de costumbre


Rob Adriaansen

Mi nombre es Rob Adriaansen, mecánico integral en ERclassics. Seguí el curso de Vehículos Motorizados y después de mi formación comencé a trabajar como mecánico en un taller de coches polivalentes. Después de trabajar como mecánico por un tiempo, comencé a estudiar tecnología de vuelo y me encargué del mantenimiento del avión Pilatus PC-7. Estos aviones son utilizados por la Real Fuerza Aérea de los Países Bajos como aviones de entrenamiento. Después trabajé durante un tiempo en turbinas de gas de aviones comerciales para varias aerolíneas. Después de los automóviles y los aviones, pensé que era hora de los barcos y trabajé durante años en motores marinos en la industria de la navegación de recreo. Esto varió desde el trabajo en un pequeño motor fuera de borda hasta grandes motores de 13.0 litros de superyates.

Después de mi trabajo en la navegación de recreo, tomé la decisión de trabajar en la industria de automóviles clásicos. Solía ​​restaurar un MG MGA con un amigo y desde entonces me han vuelto locos los autos antiguos. Siempre se me ha quedado grabado en el fondo que quería dar el siguiente paso para trabajar con autos antiguos. Ahora que trabajo en E&R Classics, finalmente he podido convertir mi pasión en mi trabajo. ¡No me arrepiento ni por un segundo de haber dado este paso!

¿Cuál fue tu primer coche y qué recuerdos tienes de él?
Mi primer auto fue un Mitsubishi Colt de 1982. Este era mi auto diario, así que inmediatamente aprendí a jugar con autos y autos clásicos. Nunca fui al garaje, pero siempre traté de hacer el mantenimiento y las reparaciones yo mismo. En parte debido a esto, surgió mi pasión por los autos clásicos y jugar con autos clásicos.

¿Cuál es tu carro soñado?
El auto de mis sueños absolutos es un Jaguar E-Type Serie 3 V12 en British Racing Green. Además del aspecto de este British Classic Car, me encanta el V12. Me encanta lo suave que funciona este motor. Casi podrías dejar una moneda en posición vertical sobre el motor.

Suponga que tiene que llevar a alguien. ¿Quién sería y por qué?
Si pudiera darle un empujón a alguien, sería al cantante holandés Frans Bauer. No tanto porque me guste su música, sino porque creo que tiene una gran personalidad. Siempre está alegre y dispuesto a reírse. También sé que le encanta BMW. Me encantaría dar un paseo con Frans Bauer en un BMW clásico.

¿Cuál es tu mejor recuerdo relacionado con el coche?
Mi mejor recuerdo relacionado con el automóvil es un viaje por los Países Bajos en un Subaru Mini Jumbo. El Subaru Mini Jumbo ya era una aparición especial en ese momento y atrajo mucha atención en el camino. El fiel motor de 2 cilindros me dio unas vacaciones geniales que nunca olvidaré.

¿Qué hace que un día de trabajo en E&R Classics sea tan divertido para ti?
Lo que me encanta de trabajar en ERclassics es la diversidad de mi trabajo. Ningún día es igual y me encanta improvisar y trastear hasta encontrar el problema. No hay nada como la sensación de que un automóvil vuelve a funcionar como nuevo cuando se entrega a un cliente satisfecho.