30 de mayo (Corpus Christi) SALA DE EXPOSICIÓN ABIERTA - Domingo 2 de junio COCHES Y CAFÉ y SALA DE EXPOSICIÓN EXTRA ABIERTA (10:00-14:00)


Stefan vs Hoven

Mi nombre es Stefan van den Hoven y soy detallista en E&R Classics. Estoy ocupado limpiando y puliendo los autos clásicos recién llegados y los autos vendidos. Antes de que los autos clásicos sean fotografiados o enviados a un cliente satisfecho, me aseguro de que se vean geniales.

Seguí la carrera de ingeniería automotriz y trabajé como mecánico para varias empresas automotrices. Durante mi trabajo como mecánico, descubrí que me satisface más detallar autos (clásicos) y pude hacer de ese mi trabajo en ERclassics.

Mi primer auto fue un Renault Clio 2005. Fue un buen auto de arranque que me dio mucha libertad. Una vez que obtuve mi licencia de conducir, podía ir a donde quisiera.

El coche de mis sueños es un Porsche 911 clásico
El auto de mis sueños absolutos es un Porsche 911 clásico en el color Miami Blue. Siempre he tenido una predilección por los Porsche clásicos y cada vez que detallo un Porsche en ERclassics me entusiasma más.

¿Cuál es tu mejor recuerdo relacionado con el coche?
Mi mejor recuerdo relacionado con los autos es que una vez gané una competencia y me permitieron viajar en un Ferrari clásico. Nunca olvidaré el sonido del Ferrari en combinación con la velocidad.

¿Qué hace que un día de trabajo en E&R Classics sea tan divertido para ti?
Especialmente la diversidad durante mi jornada laboral hace que trabajar en ERclassics sea muy divertido para mí. Siempre es un desafío para mí hacer que un auto clásico o joven sea lo más hermoso posible. Un día estoy trabajando en el compartimiento del motor de un Jaguar E-Type y al siguiente estoy puliendo un Volkswagen Beetle Cabriolet. Cada clásico necesita un enfoque diferente y eso hace que mi trabajo sea tan divertido y variado.