29 de marzo (Viernes Santo) SALA DE EXPOSICIÓN ABIERTA - 31 de marzo y 1 de abril (Pascua) SALA DE EXPOSICIÓN CERRADA - Domingo 7 de abril ABIERTO EXTRA 10:00-14:00

Opel Rekord C 1900 Sedán 1967


Buscando un Opel?

Regístrese con su correo electrónico y le enviaremos una notificación cuando esté disponible un automóvil de esta marca.

Compramos tu Opel!

¿Tienes un Opel y quieres vender? Contáctenos. Siempre estamos buscando autos clásicos para agregar a nuestro stock.

Contacto

Opel Rekord C 1900 Sedan 1967 Muy buen estado

Aspectos interesantes
- Nueva pintura gris
- interior rojo
- Motor 1.897cc de cuatro cilindros.
- Caja de cambios manual.
- Amplia versión sedán de 4 puertas

Este Opel Rekord es de la tercera generación del popular modelo del fabricante alemán. ¡Es una versión sedán de 4 puertas, un automóvil clásico muy espacioso y cómodo! El Rekord está en perfecto estado. El Opel fue recientemente repintado en gris, una buena combinación con el elegante interior rojo. ¡El motor de cuatro cilindros 1.897cc funciona bien y la caja de cambios manual con mecanismo de dirección asegura que pueda conducir fácilmente hermosos recorridos con el Rekord! ¿Está buscando un Opel Rekord en muy buenas condiciones? Entonces vale la pena visitar este automóvil en nuestro showroom.

Podemos ayudar con el transporte. Dentro de Europa no es necesario pagar ningún arancel de importación. Comercialización, compra y consignación posible.
En algunos países podemos ayudar con el financiamiento. Pregunte a nuestro personal de ventas.

  • Árbitro. Nr .: O6140-1
  • Marca: Opel
  • Modelo: Rekord
  • Año: 1967