30 de mayo (Corpus Christi) SALA DE EXPOSICIÓN ABIERTA - Domingo 2 de junio COCHES Y CAFÉ y SALA DE EXPOSICIÓN EXTRA ABIERTA (10:00-14:00)

Porsche Turbo 930


Buscando un Porsche?

Regístrese con su correo electrónico y le enviaremos una notificación cuando esté disponible un automóvil de esta marca.

Compramos tu Porsche!

¿Tienes un Porsche y quieres vender? Contáctenos. Siempre estamos buscando autos clásicos para agregar a nuestro stock.

Contacto

Porsche 930 Turbo | Motor revisado | Números coincidentes | 1985

Aspectos interesantes

- Historial de mantenimiento conocido
- Motor y caja de cambios reacondicionados
- Solo 1000 km conducidos después de la revisión
- 105,322 km probados
- Números coincidentes
- Entregado nuevo en Alemania
- Techo solar

Porsche 930 Turbo con motor revisado a la venta
Ofrecemos a la venta este hermoso Porsche 930 Turbo de 1985. Este Porsche se entregó nuevo en Alemania y siempre se ha mantenido con mucho amor. Hay una carpeta de historial completo y el mantenimiento se registra en las facturas. Se trata de un Porsche 930 Turbo de números coincidentes cuyo motor y caja de cambios se reacondicionaron recientemente. Hay facturas por la revisión y el coche solo ha conducido 1000 km desde la revisión. Este Porsche tiene un kilometraje comprobado de 105,322 3.3 km. Está alimentado por números coincidentes de 6 Ltr. Motor de 4 cilindros con caja de cambios manual de 930 velocidades. ¡Un paseo en este Porsche XNUMX Turbo le brinda una experiencia como nunca antes la había experimentado!

Porsche 930 Turbo en Azul de Prusia metalizado a la venta
Un Porsche 930 Turbo ya es una apariencia hermosa en sí mismo, pero las especificaciones de este clásico lo hacen llamativo. Tiene un acabado en el color especial de fábrica Prussian Blue metalizado. Un color que luce muy bien en el Porsche y combina a la perfección con las nuevas llantas Fuchs. Otra gran ventaja del Porsche es que está equipado con un techo corredizo para que pueda disfrutar del aire libre mientras conduce. El interior está hecho de cuero azul, lo que garantiza una agradable interacción entre la pintura azul de Prusia. En resumen: un Porsche 930 Turbo muy bien equipado y técnicamente bien mantenido que está completamente listo para su nuevo propietario.

¿Quieres comprar un Porsche 930 Turbo?
¿Estás buscando un Porsche 930 Turbo? Luego, deje sus datos a través del formulario de contacto en esta página o llámenos directamente al +31 416 751 393. Nuestros vendedores estarán encantados de responder a todas sus preguntas o incluso hacer un video de compras personal para usted.

Podemos ayudar con el transporte. Dentro de Europa no es necesario pagar ningún arancel de importación. Comercialización, compra y consignación posible.
En algunos países podemos ayudar con el financiamiento. Pregunte a nuestro personal de ventas.

  • Árbitro. Nr .: p0787
  • Marca: Porsche
  • Modelo: 911
  • Año: 1985