Domingo 4 de diciembre SHOWROOM CERRADO

¿Por qué las marcas de automóviles producen relojes?

Un reloj de una marca de automóviles es la extensión perfecta de alguien que tiene un hermoso automóvil clásico o deportivo de cierta marca. Al contrario de lo que mucha gente piensa, los relojes de las marcas de coches son muy asequibles en muchos casos. Hay muchas marcas de automóviles que tienen su propia línea de relojes con su logotipo en el reloj e incluso hay marcas de automóviles que colaboran con marcas de relojes y lanzan una línea de relojes exclusiva. El lujo y la exclusividad suelen ser el vínculo entre los coches y los relojes.

Hoy en día, la industria relojera y las marcas de automóviles están indisolublemente unidas. Ciertas marcas de automóviles ahora están casi obligadas a traer productos de estilo de vida de lujo al mercado. En particular, las marcas de automóviles más exclusivas como Rolls Royce, Bentley, Maserati y Ferrari tienen su propia línea de relojes. Una línea de relojes u otros productos de estilo de vida también ayudan a una marca de automóviles a identificar su marca.

¿Cuánto cuesta un reloj de una marca de coches?

Puede discutir interminablemente los precios de los relojes. Lo que a alguien le parece caro, a otro le parece bien pagarlo y mientras que algunas personas consideran que un reloj caro es una pérdida de dinero, el otro lo ve como una hermosa posesión y una buena inversión.

Cualquiera que sea su opinión sobre los relojes para automóviles; los precios pueden variar ampliamente. Pero, ¿por qué son tan grandes estas diferencias de precios entre los relojes de las marcas de automóviles? El aspecto más importante para determinar el precio de un reloj de marca para automóviles es la oferta y la demanda. Si se producen cien mil de un reloj y solo 50 del otro, y ambos tienen mucha demanda, no hace falta decir que uno es más caro que el otro. Este es también el caso de los coches exclusivos y clásicos. Los modelos escasos de una marca conocida y popular son cada vez más valiosos.

¿Comprar un reloj de coche de marca en línea o en la joyería?

Un reloj de coche de marca es generalmente un producto que se estudia a fondo antes de comprarlo. La gente a menudo quiere mirar y sentir el reloj que tiene en mente para ver si coincide con sus deseos y expectativas. Para ello, visitan la joyería para utilizar el servicio allí también.

Aun así, los consumidores piden cada vez más en línea productos exclusivos como relojes. Esto se debe a que es muy accesible y los sitios web que venden relojes a menudo hacen todo lo posible para darle una buena idea del reloj de sus sueños en línea.

Puedes ver esto, por ejemplo, en un sitio web de Ferrari, Porsche o Aston Martin. Estas marcas de automóviles a menudo compilan un extenso reportaje fotográfico de cada reloj y hacen videos. También tienen una descripción extensa del reloj para automóvil con toda la información sobre el reloj y brindan una garantía y certificados de autenticidad.

Comprobación de la autenticidad de un reloj de coche de marca

Los relojes son hermosos accesorios que pueden completar tu atuendo o incluso combinarlo con tu auto. Vienen en muchos colores, tamaños, marcas y tipos. Pero, ¿cómo verifica si el reloj de la marca de automóviles que tiene en mente es genuino o no? Algunos consejos útiles para comprobar la autenticidad de un reloj:

• ¿Cómo se siente y se ve el reloj?

• Consulta el logotipo de la marca

• Comprobar el número de serie

• Hacer investigación

• Compre en un concesionario de automóviles autorizado, tienda web o joyero

Relojes de automovilismo

Las marcas de automóviles conocidas con relojes son marcas como Mercedes-Benz, Ferrari, Range Rover, Maserati, Aston Martin, Porsche y Audi. Pero también hay marcas de relojes para entusiastas del automovilismo. Piense, por ejemplo, en el Rolex Daytona, el Hublot Techframe Ferrari, el Tag Heuer Silverstone o el Omega Speedmaster. Para los verdaderos entusiastas de las carreras, un reloj Autosport es a menudo imprescindible.

Relojes de coches clásicos más populares

Carreras Omega Speedmaster

Dentro de la gama de relojes speedmaster de Omega, encontramos este Racing, con caja de 40mm. El Omega Speedmaster Racing se usó en la luna y los polos norte y sur, entre otros lugares. Antes de eso, este reloj ya se podía encontrar en las muñecas de los hombres y mujeres de automóviles potentes. El precio del Omega Speedmaster Racing depende del año de producción y la versión.

Rolex Cosmograph Daytona

El Rolex Cosmograph Daytona existe desde la década de 1960 y, por lo tanto, es un verdadero clásico. La popular marca de relojes de lujo ideó este reloj específicamente para los entusiastas de las carreras y los autos antiguos. Innumerables grandes de la industria del automóvil y del cine tenían el Rolex Cosmograph Daytona en la muñeca. La leyenda de Hollywood Paul Newman, por ejemplo, lo usó todos los días desde 1972 hasta su muerte en 2008.

Cantante Pista 1

Los relojes Singer son relojes muy especiales. La atención a los detalles, el acabado y la elección de los materiales es lo que hace que estos relojes sean tan especiales. El Singer Track 1 es un cronógrafo con muchas funciones y como todos los relojes de esta lista excepto el Seiko, tiene mecánica suiza.

Omega Speedmaster profesional

El Omega speedmaster ha sido una estrella en el mercado de los cronógrafos desde 1957. La variante Professional apareció 6 años después y fue un ícono de estilo instantáneo. Poco después, este reloj también se convirtió en el primer reloj que se usó en la luna. En la actualidad, el Omega Speedmaster es el reloj más probado y el clásico mecánico favorito para iniciar nuevas colecciones de relojes.

Breitling Navitimer

El Breitling Navitimer es especialmente atractivo debido a todas las diferentes funciones. Desde simples operaciones aritméticas hasta convertir tipos de cambio y calcular el consumo de combustible y la velocidad promedio mediante el tacómetro. Estas características pueden resultar atractivas para las personas que viajan mucho, como los pilotos. Después de 60 años, el Breitling Navitimer sigue siendo fácil de reconocer. Los modelos con el logo AOPA, así como los que llevan el Valjoux 72, son muy buscados por los coleccionistas.

Tag Heuer Carrera

El TAG Heuer Carerra se introdujo en 1963. Este reloj estaba por delante de la competencia en ese momento y era muy popular en los deportes de motor. Antes de la llegada del Carrera, estas personas solo podían utilizar el Omega Speedmaster. Solo más tarde aparecieron otros clásicos en el mercado, como el Rolex Daytona y el Heuer Monaco. Hoy en día, este modelo se puede encontrar en varias variaciones y diseños.

Tag Heuer Monaco

El Tag Heuer Monaco es un reloj único e icónico muy buscado entre los coleccionistas. La forma inusual de estos relojes llama la atención. El Tag Heuer Monaco estaba un paso por delante del Seiko 6139 y Zenith El Primero. El estatus de estos relojes es excelente dentro del mundo de los relojes. Este estatus icónico ha sido confirmado una y otra vez por cineastas que dan a este reloj un papel en varias películas. El Tag Heuer Monaco es un reloj con carácter que hace una declaración.