30 de mayo (Corpus Christi) SALA DE EXPOSICIÓN ABIERTA - Domingo 2 de junio COCHES Y CAFÉ y SALA DE EXPOSICIÓN EXTRA ABIERTA (10:00-14:00)

Remolque Volkswagen Westfalia-Werke

€9,950

✔ Compre de forma segura en línea ✔ Entrega en todo el mundo a su puerta ✔ AHORA almacenamiento gratuito y pague después
  • Ver todas las fotos
  • 360 exterior
  • Vídeo de presentación

Remolque Volkswagen Westfalia-Werke | Ampliamente restaurado | 1949

Aspectos interesantes

- ampliamente restaurado
- Muy buena condicion
- raro
- Capucha con cerradura

Remolque Westfalia-Werke completamente restaurado a la venta
Atención entusiastas: ofrecemos a la venta este hermoso remolque VW Westfalia-Werke de 1949. Este es un remolque Westfalia-Werke original y muy raro que se entregó nuevo en Alemania en 1949. El remolque ha sido recientemente restaurado y está en las mejores condiciones. .

Este es un remolque de un solo eje con llantas de aleación. El cuerpo está hecho de vinilo negro y los paneles de madera están provistos de una lámina duradera con apariencia de madera. El capó tiene el eslogan correcto de Westfalia de época y también se puede cerrar con llave.

¿Quieres comprar Westfalia-Werke Trailer?
¿Está buscando un remolque Westfalia-Werke único de 1949? Entonces deje sus datos a través del formulario de contacto en esta página o llámenos directamente al +31 416 751 393. Nuestros vendedores estarán encantados de responder a todas sus preguntas o incluso hacer un video de tienda personal para usted.

Podemos ayudar con el transporte. Dentro de Europa no es necesario pagar ningún arancel de importación. Comercialización, compra y consignación posible.
En algunos países podemos ayudar con el financiamiento. Pregunte a nuestro personal de ventas.

  • Árbitro. Nr .: w7019
  • Marca: Volkswagen
  • Modelo: Westfalia Wolfsburgo
  • Año: 1949
LLAMA AHORA   +31 416 751 393
Ernst van Kempen  
Lars van Dongen  
 
Vicente Praag  
 

* Campos requeridos

Buscando un Volkswagen?

Regístrese con su correo electrónico y le enviaremos una notificación cuando esté disponible un automóvil de esta marca.

Compramos tu Volkswagen!

¿Tienes un Volkswagen y quieres vender? Contáctenos. Siempre estamos buscando autos clásicos para agregar a nuestro stock.

Contacto