29 de marzo (Viernes Santo) SALA DE EXPOSICIÓN ABIERTA - 31 de marzo y 1 de abril (Pascua) SALA DE EXPOSICIÓN CERRADA - Domingo 7 de abril ABIERTO EXTRA 10:00-14:00

Semana del automóvil de Monterey 2024

Autos Clásicos en Venta>

Semana del automóvil de Monterey 2024

Monterey Car Week es uno de los eventos que los entusiastas de los automóviles esperan cada año. No importa si te gustan los superdeportivos modernos o los autos clásicos, esta semana lo verás todo. Durante la semana del automóvil de Monterey se organizan muchos espectáculos, recuerdos y fiestas VIP. Los autos nuevos también se darán a conocer durante la semana.

Para los entusiastas de los autos clásicos, no se pueden perder el Monterey Kick Off Cruise-In, el Porsche Monterey Classic, The Little Car Show, Concours on the Avenue, Carmel Mission Classic y Pacific Grove Rotary Concours Auto Rally. Aquí encontrarás los autos más bellos de antes del siglo XXI.

Horario de apertura Semana del automóvil de Monterey 2024

Como sugiere el nombre, la Semana del Automóvil de Monterey dura una semana. En realidad son 10 días, pero los primeros 3 días todavía no hay eventos. Luego está la inauguración y hay reuniones de diferentes clubes. Los 7 días que hay eventos, estos eventos duran todo el día. Esto le da mucho tiempo para disfrutar de todos los espectáculos, recuerdos y todo lo demás que Monterey Car Week tiene para ofrecer.

Entradas a la Semana del Automóvil de Monterey 2024

Debido a que hay muchos eventos durante la Semana del automóvil de Monterey, cada evento también tiene una tarifa de entrada diferente. Por ejemplo, el Porsche Classic requiere que compre un boleto, mientras que el Pebble Beach Motoring Classic es gratuito. Para obtener más información, visite el sitio web de la Semana del automóvil de Monterey.

Estacionamiento en Monterey Car Week 2024

Debido a las carreras y rallies que se celebran, varias carreteras están cerradas, por lo que tendrás que aparcar más lejos. Además, está muy concurrida todos los años, por lo que se recomienda alojarse en un hotel y aparcar el coche allí, o llegar temprano.