5 y 6 de junio (Pentecostés) SHOWROOM CERRADO

¿Qué hace un taller de coches clásicos?

Por supuesto, puede ir a un taller de coches clásicos para el mantenimiento. Un buen mantenimiento es importante tanto para un automóvil moderno como para un automóvil clásico. Al realizar el mantenimiento de un automóvil clásico, puede pensar en reemplazar los neumáticos, reemplazar los amortiguadores o cambiar el aceite. Es importante que encuentre un taller de autos clásicos confiable que quiera lo mejor para usted y su automóvil clásico. Los mecánicos en un taller de autos clásicos a menudo son entusiastas y tratan a los clásicos con respeto. Si mantiene adecuadamente su automóvil clásico, esto asegura que su clásico esté siempre en las mejores condiciones y pueda disfrutarlo en cualquier momento.

Ventajas de un taller de coches clásicos

El mantenimiento es una parte importante de tener un auto clásico, al igual que un auto moderno. Al fin y al cabo, quieres poder disfrutar de tu coche clásico en todo momento y no llevarte sorpresas. A algunos propietarios de autos clásicos les encanta jugar con su auto clásico, mientras que otros prefieren subcontratar esto a un taller.

Un buen taller de coches clásicos tiene el conocimiento específico que conlleva la reparación y el mantenimiento de un coche clásico. La ventaja de esto es que usted no tiene que preocuparse por el automóvil clásico y puede confiar en la experiencia del taller de automóviles clásicos. Por supuesto, hay una serie de cosas que puede tener en cuenta para mantener su automóvil clásico en las mejores condiciones posibles. Por ejemplo, le recomendamos guardar el automóvil clásico en el interior, mantener todos los líquidos en el nivel correcto y conducirlo regularmente.

Talleres especializados en coches clásicos

Cada automóvil clásico es único y, por lo tanto, tiene su propio enfoque en lo que respecta al mantenimiento. Por ejemplo, hay talleres de coches clásicos que trabajan con casi todas las marcas, pero también hay especialistas que solo se centran en una marca en concreto, como coches clásicos Porsche, Mercedes-Benz o Volkswagen. También hay especialistas que solo se centran en un modelo concreto como el Citroën 2CV o el Volkswagen Beetle.

La ventaja de un taller de autos clásicos que se enfoca en reparaciones y mantenimiento en una sola marca o modelo de auto clásico es que puede confiar en el conocimiento de la mecánica. Debido a que se especializan en una marca o modelo, a menudo conocen muy bien estos clásicos y pueden resolver rápidamente cualquier problema.

Reacondicionamiento de motores en un taller de coches clásicos

La revisión del motor de un automóvil clásico es una de las actividades que se realizan regularmente. La revisión de un motor es la restauración de todas las partes del motor para darle una segunda vida. Se desmonta todo el bloque del motor y se revisa y limpia cada pieza. Piense, por ejemplo, en esmerilar, cepillar y pulir. Si una pieza está demasiado desgastada y ya no se puede usar, se reemplazará. Luego todo se vuelve a armar y el motor puede durar mucho tiempo. La revisión de un motor también es una solución sostenible porque se reutiliza todo. Hay muchos talleres de coches clásicos que ofrecen revisiones de motores. Le recomendamos que siempre haga una buena investigación en varios talleres de automóviles clásicos para encontrar una parte profesional y confiable.

El taller de coches clásicos de E&R Classics

ER classics tiene su propio taller de coches clásicos con 20 mecánicos. En este taller, los autos comprados son revisados ​​y los autos clásicos vendidos son dejados en las mejores condiciones antes de ser entregados al cliente. Cuando compra un automóvil clásico o joven en ERclassics, tiene la garantía de un automóvil de primera calidad que ha sido revisado en no menos de 125 puntos. En nuestro taller de coches clásicos contamos con un equipo de mecánicos que tienen su propia experiencia. Por ejemplo, uno se especializa en autos clásicos estadounidenses, el otro en clásicos franceses o ingleses. Gracias a la combinación adecuada de mecánicos, podemos realizar el mantenimiento de casi todas las marcas y modelos de automóviles clásicos.