27 de abril (Día de Reyes) SHOWROOM CERRADO - 1 de mayo (Día del Trabajo) SHOWROOM ABIERTO - Domingo 5 de mayo ABIERTO EXTRA (10:00-14:00)

Súper lancha rápida Vega Mistral GT

€49,950

✔ Compre de forma segura en línea ✔ Entrega en todo el mundo a su puerta ✔ AHORA almacenamiento gratuito y pague después
  • Ver todas las fotos
  • Vídeo de presentación

Vega Mistral GT Súper | Ampliamente restaurado | raro | Estado superior | 1966

Aspectos interesantes

- Lancha clásica italiana
- ampliamente restaurado
- Cubierta superior de caoba
- Volvo Penta V5.0 de 8 litros
- Tecnología moderna

Lancha motora Vega Mistral GT Super ampliamente restaurada a la venta
Atención a los amantes de las lanchas rápidas clásicas. Ofrecemos a la venta este hermoso Vega Mistral GT Super de 1966. Esta es una lancha rápida italiana muy rara construida por la compañía Vega de Italia. Esta lancha rápida clásica fue ampliamente restaurada en el período comprendido entre 2005 y 2007 por un verdadero artesano y entusiasta. No se ha escatimado en gastos para hacer de esta una copia superior, y se nota.

Se vende lancha italiana Vega Mistral GT Super
Como puede ver en las fotos, el nivel de la restauración es de muy alto nivel. La plataforma superior de caoba está completamente hecha a mano por un especialista en carpintería y está adornada con todos los accesorios originales cromados. El interior presenta detalles en rojo y blanco y un tablero con indicadores modernos y funciones digitales integradas.

Además del hecho de que esta lancha rápida clásica se ve fantástica, también está equipada con tecnología moderna. Está propulsado por un motor Volvo Penta V5.0 de 8 litros que se conoce como muy confiable. Con una potencia de nada menos que 220 CV, puedes imaginar lo que esto supone para el rendimiento. Sin mencionar el fantástico sonido de esta lancha rápida.

El Vega Mistral GT Super viene con un remolque Freewheel de 2002.

¿Quieres comprar una lancha italiana clásica?
¿Estás buscando una lancha italiana clásica? Luego, deje sus datos a través del formulario de contacto en esta página o llámenos directamente al +31 416 751 393. Nuestros vendedores estarán encantados de responder a todas sus preguntas o incluso hacer un video de la tienda personal para usted.

Podemos ayudar con el transporte. Dentro de Europa no es necesario pagar ningún arancel de importación. Comercialización, compra y consignación posible.
En algunos países podemos ayudar con el financiamiento. Pregunte a nuestro personal de ventas.

  • Árbitro. Nr .: vfb68
  • Marca: Vega
  • Modelo: Mistral GT Super
  • Año: 1966
LLAMA AHORA   +31 416 751 393
Ernst van Kempen  
Lars van Dongen  
 
Vicente Praag  
 

* Campos requeridos

Buscando un Vega?

Regístrese con su correo electrónico y le enviaremos una notificación cuando esté disponible un automóvil de esta marca.

Compramos tu Vega!

¿Tienes una Vega y quieres vender? Contáctenos. Siempre estamos buscando autos clásicos para agregar a nuestro stock.

Contacto